cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamar una vez votado positivo

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Una consulta...se puede reclamar algo una vez que ya se ha votado positivo?
Me explico con mas detalle...
Gane a un mismo vendedor varios articulos en UK. Debido a problemas de salud y luego laborales se retrasó la recogida del paquete (yo envié a un mensajero) y como estaba apunto de acabar la fecha para votar le dije al vendedor que le ponia el voto positivo para que no se quedara si él, confiando en que todo llegaria bien y por su buena voluntad y comprension, por los inconvenientes.
El paquete a llegado correcto, pero hay un articulo que no me ha enviado.
Puedo reclamar a pay pal?
Se supone que en el caso de que me lo quiera enviar, él deberia de correr con los gastos de envio, no?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si los varios artículos que compraste los envió en un solo envío y resulta que después de abrir el paquete falta uno de los varios artículos, creo que por mucho que reclames a paypal, no te va a dar la razón.

También es verdad que si fueron varias compras distintas, el vendedor para cubrirse las espaldas debió enviar los artículos por separado, cada compra un envío distinto y separado de los otros.

Aunque hayas votado positivo, he sabido de otros usuarios que si puedes abrir un caso en paypal y también contemplando la posibilidad de que te pudieran dar la razón.

Hacer una pregunta