cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso descontando los gastos de envío cuando se supone que era gratuíto

Anonymous
No aplicable

Hola!

Hace unos días compré un artículo por el precio x,xx€ + envío gratuíto. Me llegó bien, pero resulta que no es lo que necesitaba y lo voy a devolver. El vendedor me ha dicho que no hay problema, que cuando lo reciban comprobarán que funcione correctamente y que "procederemos al reembolso del artículo descontando los gastos de envío que nos genero ya que el producto esta en perfecto funcionamiento". 

Considerando que los gastos de gestión y envío fueron de 0€ según la factura, puedo exigir que se me devuelva el importe íntegro de x,xx€? 

Digo yo que si no pueden inventarse el importe de gestión+gastos de envío y devolverme lo que les dé la gana, no?

Muchas gracias!

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Deberías de haber pensado que no era lo que necesitabas antes de comprarlo y pagarlo, salvo que el articulo no coincida con lo que tu esperabas, bien porque la descripción no era precisa o alguna otra razón.

 

Si abres un caso en Paypal por articulo distinto a lo esperado el vendedor te tiene que devolver el importe integro de la compra sin descontar nada.

 

De hecho no tendría ni opción, porque la devolución la haría Paypal, descontandoselo al vendedor.

 

..

Hacer una pregunta