Restricción

milleriche510
Usuario de la Comunidad

¿Alguién me puede decir por qué cuando pincho un artículo; principalmente cosmeticas o perfumes, me sale en vez de la descripción del artículo una nota informándome de que no puedo acceder a la información requerida por una legislación francesa? Nunca he tenido problemas hasta hace unas semanas y solo me pasa en mi ordenador personal y no en él del trabajo por ejemplo.
Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

garcri
Usuario de la Comunidad

No tienes que hacer nada, ya te dan la respuesta ellos mismos.

Esos productos están mirados con lupa y en España para ponerlo ya te dan una advertencia.

Si dices que entras desde el trabajo mira que sea el mismo explorador, puede ser eso.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Otro usuari ya realizo una pregunta similar a esta. Algo esta cambiando en el navegador safari.

¿ Tu  estas usando el navegador safari ?

Si no usas este navegador, pon aqui el numero del articulo para ver que aparece.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Pasa si puedes el enlace o el número del artículo que mis compañeros investigarán y te dirán algo...

Garcri......he estado pintando....he tenido mucha feina.   B-)

milleriche510
Usuario de la Comunidad

Gracias Jordi pero no funcionó 😞 Esto es lo que ponen en rojo

"Lamentablemente, el acceso a este anuncio o artículo en concreto ha sido bloqueado debido a una decisión del Tribunal de Comercio de París que prohíbe el comercio con ciertos productos cosméticos y perfumes auténticos en eBay en aplicación de la legislación francesa sobre distribución selectiva. eBay apelará esta decisión, pero por el momento tiene la obligación de acatarla. Estamos bloqueando tu visualización del anuncio con el fin de obedecer esta sentencia judicial. Lamentablemente, puede que en algunos casos impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dicha sentencia debido a las limitaciones de la tecnología existente".
Necesito vuestra ayuda; ya no sé qué hacer...
garcri
Usuario de la Comunidad

Ya era hora JORDI, todo el finde escaqueado, deunidóB-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Borra los cookies.....muchas veces suele ocurrir por esa causa.

Hacer una pregunta