Restricción

milleriche510
Usuario de la Comunidad

¿Alguién me puede decir por qué cuando pincho un artículo; principalmente cosmeticas o perfumes, me sale en vez de la descripción del artículo una nota informándome de que no puedo acceder a la información requerida por una legislación francesa? Nunca he tenido problemas hasta hace unas semanas y solo me pasa en mi ordenador personal y no en él del trabajo por ejemplo.
Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano 🙂

Ver todos los temas
milleriche510
Usuario de la Comunidad

Gracias Jordi pero no funcionó 😞 Esto es lo que ponen en rojo

"Lamentablemente, el acceso a este anuncio o artículo en concreto ha sido bloqueado debido a una decisión del Tribunal de Comercio de París que prohíbe el comercio con ciertos productos cosméticos y perfumes auténticos en eBay en aplicación de la legislación francesa sobre distribución selectiva. eBay apelará esta decisión, pero por el momento tiene la obligación de acatarla. Estamos bloqueando tu visualización del anuncio con el fin de obedecer esta sentencia judicial. Lamentablemente, puede que en algunos casos impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dicha sentencia debido a las limitaciones de la tecnología existente".
Necesito vuestra ayuda; ya no sé qué hacer...
Hacer una pregunta