el 03-02-2012 18:06
Buenas,
Recientemente he adquirido un disco duro y me ha llegado a casa pero faltan los tornillos para ajustarlo en la bahía del pc, se lo he comentado al vendedor, éste me ha dado la razón pero se lava las manos me dice que se lo indique a la tienda (una cadena comercial muy conocida en España) donde compró el artículo y que me los envíen a casa, el problema que veo es que hará esta tienda cuando se entere que alguien está revendiendo sus productos por más dinero, a parte de que la factura está a nombre del vendedor.
Me gustaría recibir vuestras opiniones.
Gracias
Qué asco...
No te preocupes, Detodo. Estas cosas pasan, aunque poco, afortunadamente.
Sigue con tu estupenda labor de ayudar en este foro, que la haces maravillosa, desinteresada e inteligentemente.
Un saludo, campeón!! :-x
Bueno bueno buenooooooo que no es para tanto!!
Que susceptible eres por Diossss
Siento si te he ofendido, sera que no entendi bien lo que querias decir, para nada he pretendido ser ironico, he dicho lo que pensaba sobre lo que habias escrito...
No hace falta que te pongas a la defensiva, tu has pedido opiniones y yo te la he dado, si no te gusta, pues lo siento.
O tu no te has expresado bien o yo no lo he entendido, será lo segundo
Mamma mia que humos
Aqui estamos para ayudar, no hace falta que faltes (valga la redundancia).
Y no, no pretendia que fuera una respuesta facil para pregunta facil y mucho menos meterme en la piel de nadie, simplemente me pareció como una "pregunta" amenazante en plan "que le pareceria a la empresa si se entera de esto".
Cada uno es libre de entender lo que quiera, es el problema que tiene el escrito, nunca sabes el tono exacto que se quiere dar.
Pero lo que no puedes hacer es, por querer dar una opinion, que tu has pedido, utilizar esa soberbia, que yo no lo he hecho con segundas intenciones ni ironia.
De nuevo mis disculpas caballero
el asusto que tu expones no choca con ningun punto legal ni nada parecido, ebay es para la compra-venta. y la tienda de donde compraria el dico no podria quejarse, una vez que se lo compras a ellos, no tienen que estar atento con lo que le pases a esos productos, vamos como los que se compraron en un principio la ipad para ver si se podia romper, los de apple no pueden obligarles a que no hagan esas burradas.
igualmente no deberias atacar las respuestas de otros compañeros de foro, piensa que los que contestamos aqui no somos expertos si no que queremos ayudar (de forma gratuita) y compratir experiencias.
Otra opción es que reclame el los tornillos o los localice de alguna manera y te los mande, es problema suyo, no tuyo.
Si no accede le abres un caso pro artículo distinto al comprado y verás como razona.
Qué pasa eres el jefe de los Ghandi
oye perropaxon que ami todavia no me has pagado el mes, mal jefe, ya no quiero tus besos TnT
y rupiu te reitero que en este foro te estan contestando usuarios de ebay, que ni detodo, ni aventas ni perro ni ninguno de los demas participantes del foro que responden nuestras dudas les va a pasar nada si la proxima vez que haces una pregunta nadie te la contesta.
cuando pones una pregunta estas exponiendote a que alguien te critique o como le ha pasado a mas de uno que denuncie algun de tus anuncios por incumplir normas. si lo que quieres es una respuestas directa y sin meterse en tu vida, llama al 802 de ebay, te cuesta un poco mas pero nadie va a ofender a nadie.
Rupui
No hace falta que te enfades.
Tal y como yo lo veo,el vendedor deberìa hacerse responsable de lo que le falta al artìculo. Ahora bien,a lo mejor ès mas fàcil, ràpido y econòmico tal como te lo ha dicho susodicho. Preguntale còmo debes hacerlo y llegais a un acuerdo, piensa que si se lo devuelves por esa tonterìa.. te puede salir mas caro.
En cuanto a eso de si se puede revender un artìculo... mira donde estas, en un lugar donde la mayorìa vende cosas de segunda mano. Y aunque no sea asì, tanto aquì.. como en cualquier tienda de la calle.. TODO vendedor debe antes COMPRAR los productos, sinò No existirìa el comercio.
Saludos.
me alegro haberte sido de ayuda.
Saludos
Con Ebay no tienes problema, por eso no pasa nada.
Si has pagado por PAYPAL tiene que entrar en razón.
:^O:^O
no faltan los tornillos al disco duro
es al tio ese que le faltan los tornillos
Mira el primer parrafo de tú respuesta me soluciona mi pregunta, pero el segundo que hace alusión al crío éste que se permite la licencia de meterse en mi piel y expresar un sentimiento de ¿rabia? por comprar más caro, ¿qué es esto?, ¿estamos en la noria?, esas observaciones personales se las puede ahorrar, así que si el puede ser sarcástico/irónico yo también puedo serlo.
Pues yo no le veo inconveniente...
lo primero, si el producto lo vende más caro, a la tienda no le tiene que importar ya que los compradores preferirán comprarselo a ellos que es mas barato.
Lo segundo, cada uno es libre de comprar cosas y si quiere luego venderlas...
Lo tercero, creo que a ti como comprador tambien debiera darte lo mismo, al fin y al cabo tu tienes tu producto con garantia.
Cuarto, yo este caso lo comparo como el de "un amigo que compra algo y luego me lo regala", la factura irá a su nombre, digo yo...
En resumen: yo no veo nada raro en esta práctica
Lo que si creo es que al ver la factura te ha dado rabia que el producto era más barato de lo que tu has pagado... pero eso es la compra-venta...
No, ninguno hemos dicho que tengamos la verdad absoluta sobre nada, lo único que te hemos dicho es que no puedes arremeter contra gente que intenta ayudar, nada más...
Sabes que respondemos buenamente a las preguntas sin que nos paguen ni nada, verdad? Por amor a Ebay y por ayudar. Nada mas....
Buenas,
Genial!!! Estoy viendo que el hilo es uno de los más seguidos/leídos.
El morbo vende muuuuucho.
No sabía que Ebay tuviese un número de atención al cliente, me lo podéis escribir por favor.
Me he puesto en contacto con el vendedor y se encargará de enviarme los tornillos puesto que el artículo se lo he comprado a él y no a la tienda.
En cuanto a lo de la compraventa tenéis toda la razón perropaxon, ayu-chan4ever, ventasonline10, dmas3808 y deTodo*2011.
Saludos
Ayu, quedaria horrible que te dijera "vale te pago el mes y ya quieres mis besos?" XD
A ver, pequeña criatura del pantano, me he metido para ayudar como hago siempre, y una vez dentro he visto que te va el cuero, nada más.
Y no lo he hecho a la salida de la disco, estaba en un After, estupendisimo de la calle Montera.
Pero vamos, que te lo reitero
http://pages.ebay.es/help/account/questions/customer-support.html
A ver si lo he entendido has entrado en el post no para dar una respuesta a lo que pregunto sino para dejar este comentario tan chorra.
¿Qué pasa eres el jefe de los Ghandi?
Maleducado lo serás tú que entras en los posts sólo para liar pollos.
¡Ah claro!, ya lo entiendo se ha acabado la sesión de discoteca por la tarde, no sabes como quemar el resto de la noche y que mejor que liarla parda en el foro ebay.
Uf...la verdad es que no quiero meter leña pero macho, has ido a dar con 3 personitas super honradas y que suelen dar buenas respuestas...Creo que esta fuera de tono que te pongas así por una apreciación...
Otra solucion es que en lugar de preguntar aqui, cueva de troles y gentes llanas (jajajaja, sabeis que es bromita) , si te quieres ahorrar apreciaciones personales, Ebay tiene un numero de telefono super útil...
Te atenderán encantados y ellos ya estaán acostumbrados a que sean maleducados con ellos.
Un saludo
¿Rabia?, Criatura, ¿cuántos años tienes?, por favor si quisiese respuestas fáciles escribiría en el foro de barrio sesamo, yo me refiero desde el punto legal y sino choca con algún punto de la política de privacidad de ebay