el 03-02-2012 18:06
Buenas,
Recientemente he adquirido un disco duro y me ha llegado a casa pero faltan los tornillos para ajustarlo en la bahía del pc, se lo he comentado al vendedor, éste me ha dado la razón pero se lava las manos me dice que se lo indique a la tienda (una cadena comercial muy conocida en España) donde compró el artículo y que me los envíen a casa, el problema que veo es que hará esta tienda cuando se entere que alguien está revendiendo sus productos por más dinero, a parte de que la factura está a nombre del vendedor.
Me gustaría recibir vuestras opiniones.
Gracias
Qué pasa eres el jefe de los Ghandi
oye perropaxon que ami todavia no me has pagado el mes, mal jefe, ya no quiero tus besos TnT
y rupiu te reitero que en este foro te estan contestando usuarios de ebay, que ni detodo, ni aventas ni perro ni ninguno de los demas participantes del foro que responden nuestras dudas les va a pasar nada si la proxima vez que haces una pregunta nadie te la contesta.
cuando pones una pregunta estas exponiendote a que alguien te critique o como le ha pasado a mas de uno que denuncie algun de tus anuncios por incumplir normas. si lo que quieres es una respuestas directa y sin meterse en tu vida, llama al 802 de ebay, te cuesta un poco mas pero nadie va a ofender a nadie.