el 03-12-2010 09:05
Hola de nuevo a todos, mi problema de hoy es el siguiente:
Hace unos dias me pagaron un artículo por transferencia, pero el comprador no lo ha marcado como pago enviado y por consecuencia a mi no se me reflejan sus datos, ya ha pasado mas de una semana y yo le he mandado 3ó4 mensajes, pero no hay manera, no responde. Me he dado cuenta que en el correo que te llega a tu dirección cuando has vendido un álgo si vienen los datos, haya marcado, pagado o no, pero ese correo lo borré sin saberlo.
Hay alguna otra manera de saberlo?
Mil gracias, me ayudais mucho ultimamente, muacks!!
Que va, de verdad, que no es eso...
Si el comprador no marca el articulo como pagado a mi se me abre la pestaña con todas las opciones habituales de siempre, pero la de datos del pedido, NO.
Bueno, gracias a todos de todas formas, ya leerá algún día el comprador mis mensajes y me mandará su dirección.
Mira a instalar o actualizar Java y Flashplayer porque es como dice "garcri" .
A mi alguna vez se me atasca un poco al pulsar en mas acciones , pero al segundo intento suele aparecer el despegable
Jajajaja perdón por el tamaño de la letra, es que el otro día me pareció que era muy pequeña y por lo visto no tengo termino medio, eres un fiera garcri!!!
Y por lo otro, oye que no me aparecen sus datos, pero a ver si solo me pasa a mi? hasta que el comprador no marca como pago enviado, no me aparece la opción de datos del pedido y por lo tanto no se su dirección :-(, luego una vez que lo marcan, ya si, pero esta persona no lo ha hecho aún, Y ME VA A METER MI PRIMER NEGATIVO COMO UNA CASA DE GRANDE POR EL TIEMPO QUE ESTOY TARDANDO
Y zerotek, lo de la experiencia me ha gustao, jeje yo aún me siento nueva en esto, viendo los votos y la carrera que teneis algunos...!
No es por nada, pero con tu experiencia en Ebay no me cuadra esta pregunta ?:|
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |