cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SABER LA DIRECCION DE UN COMPRADOR

yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo a todos, mi problema de hoy es el siguiente:
Hace unos dias me pagaron un artículo por transferencia, pero el comprador no lo ha marcado como pago enviado y por consecuencia a mi no se me reflejan sus datos, ya ha pasado mas de una semana y yo le he mandado 3ó4 mensajes, pero no hay manera, no responde. Me he dado cuenta que en el correo que te llega a tu dirección cuando has vendido un álgo si vienen los datos, haya marcado, pagado o no, pero ese correo lo borré sin saberlo.
Hay alguna otra manera de saberlo?

Mil gracias, me ayudais mucho ultimamente, muacks!!

Ver todos los temas
yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Jajajaja perdón por el tamaño de la letra, es que el otro día me pareció que era muy pequeña y por lo visto no tengo termino medio, eres un fiera garcri!!!
Y por lo otro, oye que no me aparecen sus datos, pero a ver si solo me pasa a mi? hasta que el comprador no marca como pago enviado, no me aparece la opción de datos del pedido y por lo tanto no se su dirección :-(, luego una vez que lo marcan, ya si, pero esta persona no lo ha hecho aún, Y ME VA A METER MI PRIMER NEGATIVO COMO UNA CASA DE GRANDE POR EL TIEMPO QUE ESTOY TARDANDO

Y zerotek, lo de la experiencia me ha gustao, jeje yo aún me siento nueva en esto, viendo los votos y la carrera que teneis algunos...!

Hacer una pregunta