Sabe alguien inglés??

zeposport
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, me estoy montando un coche de Radio control, y estoy pidiendo piezas a un sitio, a otro, de momento todo estaba correctamente, pero tengo un mensaje de un vendedor que no entiendo correctamente, ya que no hablo inglés y suelo usar el traductor google, pero este traductor no es del todo correcto, en fin si alguien habla ingles me gustaría que me dijera que me quiere decir el vendedor, ya que yo por lo que me dice el traductor de google entiendo que a debido de haber algún problema y creo que me dice que si quiero que me devuelva el dinero, el caso es que el día 20 le mandé un mensaje y no me a contestado aún, en fin dejo el texto en inglés y espero que me puedan ayudar, saludos.

 

Texto:


Hi friend, I just get a message from the custom ,your item has been kept by them , so I don't what's the problem about your custom , can you tell me if I can return your money first? because I don't know when they will release the package, thanks! waiting for you .

Soluciones aceptadas (2)

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cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues debe ser novato, porque lo que pase en la Aduana tienes que resolverlo tu como comprador/a, y en ningun caso tiene que devolverte nada

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si no entiendo mal, te dice que aduanas ha parado el paquete y te pregunta si sabes algo y si quieres la pasta - lo cual es un gesto muy generoso por su parte, nunca he visto un vendedor tan bien dispuesto...

Respuestas (2)

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zeposport
Usuario de la Comunidad

Eso tenía entendido yo, que aduanas se pone en contacto conmigo no con el vendedor, por eso creo que nunca a mandado el paquete os dejo los mensajes que hemos tenido, a ver que os parece, pero yo creo que me está chuleando.

 

 

onzway2010 ha enviado un mensaje sobre el artículo Electronic RC EZRUN 7.5T 4500kv Motor+ 60A ESC Car R/C nº290602781500
送出日期 20-oct-11 10:35:07 H.Esp

Estimado manoli22:

Hi friend, I just get a message from the custom ,your item has been kept by them , so I don't what's the problem about your custom , can you tell me if I can return your money first? because I don't know when they will release the package, thanks! waiting for you .

- onzway2010

 

Respuesta mía:

Hello, I do not speak English, I use the google translator, but I understand that because there is a problem and you tell me if I returned the money, if so and can not send the package, you can pay me back and ask on the other.

Greetings.

- manoli22

 

Re: onzway2010 ha enviado un mensaje sobre el artículo Electronic RC EZRUN 7.5T 4500kv Motor+ 60A ESC Car R/C nº290602781500
送出日期: 24-oct-11 04:34:

Estimado manoli22:

sorry , we mean that we cannot send the item to you at present, is that ok we send refund to you and you can buy it in the future?

- onzway2010

 

Respuesta mía:

Hello, I understand that Customs has stopped the package, then the best thing is that I pay the money, and I seek again, thank you.

greetings.

- manoli22

 

Re: onzway2010 ha enviado un mensaje sobre el artículo Electronic RC EZRUN 7.5T 4500kv Motor+ 60A ESC Car R/C nº290602781500
送出日期: 26-oct-11 12:42:27 H.Esp

Estimado manoli22:

hi friend,I am so sorry for this situation. we will send refund to you soon, can you please give us a positive feedback ?
we are glad to do the same for you.
thanks a lot.

- onzway2010

 

Respuesta mía:

I'm waiting for entry into the account you made ​​the payment, and told him on 2 occasions to pay me, if I pay today to open an ebay complaint against you, when you have the money to vote, salute.

- manoli22

Re: onzway2010 ha enviado un mensaje sobre el artículo Electronic RC EZRUN 7.5T 4500kv Motor+ 60A ESC Car R/C nº290602781500
送出日期: 29-oct-11 06:05:43 H.Esp

Estimado manoli22:

sorry for that, we will refund you $ 76.96 in 5 days soon. please give us a positive feed back.

- onzway2010

Respuesta mía:


I want to return the money, then I will vote, greetings.

- manoli22

 

 


Hoy me manda esto:

 

Estimado manoli22:

ok. we will refund you soon.

- onzway2010

 

Yo creo que me está chuleando, ¿le abriríais un caso en EBay y Paypal?, es que no lo he hecho nunca y no sé cómo se hace, además me da mal rollo hacerlo, pero es que encima de que me contesta a los 3 días como muy rápido, encima cuando tu pagas un articulo y el vendedor te lo envía, lo normal es que te vote positivamente, y el prenda tampoco me votó, yo creo que con vista por lo que pueda pasar, en fin, a ver que hago.

zeposport
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, algo así me suponía, pero el traductor a veces suelta algún palabro raro que te fastidia la frase, mil gracias nuevamente, saludos.

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