el 05-11-2011 19:51
El paquete lo voy a enviar una vez que haya realizado el pago a ebay y lo voy a enviar por DHL o Correos.El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa y no el la officina.Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero,solamente después de que usted recibirá el producto y todo esta bien.
Para la seguridad de la transacción, quiero hacer el acuerdo con eBay, por lo que una vez que se realizará el pago a ellos y enviarlos a la copia por fax.
Tan pronto como se reciba la copia sobre el pago me van a informar para iniciar la entrega.
No voy a recibir el dinero hasta que no reciba el paquete, abrirlo y ver los productos. Si ellos no son como se describe en el aviso, no voy a recibir el dinero de ebay, así que usted puede estar seguro de que el producto es 100% original.Para ello se dispondrá de 7 días para revisar y probar el producto y si algo no está bien, tendrá que enviar de nuevo a mí, voy a cambiar o que se reciba el dinero de vuelta si usted ya no está interesado en comprarlo.
Los gastos de envío están incluidos ya en el precio, y lo recibirá en casa.
Prácticamente eBay tiene la seguridad de su dinero hasta que se confirme que el producto es lo que esperaba y que desea comprar. No es un acuerdo de haberlo visto. Los dos estamos cubiertos.
Si usted quiere comprar que por favor me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay.
Gracias
No estoy seguro de si fiarme o no, teniendo en cuenta de que es un samsung galaxy s2 a 199 euros, un precio para desconfiar.
El consejo de Ventasonline es muy acertado, yo también le mandaría un mensaje de advertencia, incluso lo pasaría por el Google translator para que tenga la versión en chino y/o rumano (que seguramente será tan mala como la suya al español).
No. Incluso si hubiéses dado tus datos bancarios, contarías con 13 meses para anular cualquier cargo improcedente y ordenar a tu entidad bancaria que de forma automática se rechace cualquier otro futuro que pudiera hacerte. En cuyo caso es bueno vigilar periódicamente los movimientos de tu cuenta.
Lo mejor es no dar datos personales como nombre, teléfono o dirección a desconocidos para que esa información no sea cruzada convenientemente con otros que puedan servir a fines espurios o para que te inunden de mensajes o llamadas pero nada más.
TIMO.......................TIMO
Es un intento de engaño o timo. !No compres!, ¡No envies dinero! ¡No le des tu datos!
No existe tal procedimiento en eBay. Lo siguiente será pedirte que le hagas una transferencia supuestamente a eBay o que eBay retendrá pero en realidad es un fraude.
Si es un usuario y un producto que está en eBay. ¡Reportalo!
No pasará nada, pero corta por lo sano, incluso le puedes decír que tomaras buena nota del intento de estafa.
Yo también quiero eso de "La respuesta soluciona la pregunta", como las 4 que se ha llevado Syner
otra vez el raicu
A mí me gustaría saber donde econtráis estos vendedores para echarme unas risas :^O:^O:^O
Ya le puse que a timar a otro sitio.
El problema es que ya envie mi nombre, direccion y numero de tlf.
No pasara nada no?