el 05-11-2011 19:51
El paquete lo voy a enviar una vez que haya realizado el pago a ebay y lo voy a enviar por DHL o Correos.El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa y no el la officina.Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero,solamente después de que usted recibirá el producto y todo esta bien.
Para la seguridad de la transacción, quiero hacer el acuerdo con eBay, por lo que una vez que se realizará el pago a ellos y enviarlos a la copia por fax.
Tan pronto como se reciba la copia sobre el pago me van a informar para iniciar la entrega.
No voy a recibir el dinero hasta que no reciba el paquete, abrirlo y ver los productos. Si ellos no son como se describe en el aviso, no voy a recibir el dinero de ebay, así que usted puede estar seguro de que el producto es 100% original.Para ello se dispondrá de 7 días para revisar y probar el producto y si algo no está bien, tendrá que enviar de nuevo a mí, voy a cambiar o que se reciba el dinero de vuelta si usted ya no está interesado en comprarlo.
Los gastos de envío están incluidos ya en el precio, y lo recibirá en casa.
Prácticamente eBay tiene la seguridad de su dinero hasta que se confirme que el producto es lo que esperaba y que desea comprar. No es un acuerdo de haberlo visto. Los dos estamos cubiertos.
Si usted quiere comprar que por favor me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay.
Gracias
No estoy seguro de si fiarme o no, teniendo en cuenta de que es un samsung galaxy s2 a 199 euros, un precio para desconfiar.
Es un intento de engaño o timo. !No compres!, ¡No envies dinero! ¡No le des tu datos!
No existe tal procedimiento en eBay. Lo siguiente será pedirte que le hagas una transferencia supuestamente a eBay o que eBay retendrá pero en realidad es un fraude.
Si es un usuario y un producto que está en eBay. ¡Reportalo!