cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se niega a enviarme el articulo porque la puja fue de poco dinero

juanjo737
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Eso, tuve un poco de suerte y gané una subasta un artículo USADO por 52,50 con envío GRATIS a España, cuesta nuevo unos 80€, por lo que tampoco es que se trate de la ganga del siglo. La puja tuvo un precio de salida de 1 € seguro que con la intencion de ahorrarse unos centimos en comisiones y con la seguridad absoluta de que lo vendería por más. Es un vendedor con algo de experiencia (268 votos) y ubicado en Alemania. Se lo he pagué inmediantamente por Paypal y el tío me reintegra el pago sin ponerse en contacto conmigo, seguidamente yo le envío un mensaje pidiendo expilcaciones al mismo tiempo que vuelvo a hacer el pago, hace unos minutos he visitado mi ebay y veo que me ha respondido con esto:

"Sry ther is a error in shippment cost calculation. Not possible for me to send item. Refund is done."

...al mismo tiempo que me vuelve  a reintegrar el pago.

Me dice que lo siente pero que ha tenido un error en los calculos de gastos de envío y que no me lo puede enviar.

Y aquí he paralizado esto hasta asesorarme por este foro como debo continuar.

Joder! yo también vendo mucho por ebay a veces me he tenido que fastidiar como nos pasará y nos ha pasado a muchos.

Esto no está bien verdad?

Que debería hacer?

Gracias de antemano por vuetras respuestas:

JUANJO

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Él debe jorobarse y seguir la transacción, pero no lo va a hacer.

Repórtalo a eBay.

Hacer una pregunta