cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede comprar a un vendedor chino un bolso que esté prohibida su venta en España?

antipodas10
Usuario de la Comunidad

Hola, no sé si conoceréis el famoso bolso que tiene en el asa unos anillos de calaveras. Recientemente he oído que la policía se dedica a incautarlos en comercios españoles (por ejemplo, tiendas chinas en madrid) por considerarlos ilegales ya que el cierre se asemeja a un puño americano (en mi opinión es una tontería, pero...). El caso es que me gustaría saber qué ocurre si yo compro este bolso a través de eBay a un vendedor chino, y sobre todo qué ocurriría si lo detuviesen en aduanas. Venderlo en España es ilegal, pero comprarlo por internet también?

Gracias 🙂

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANTIPODAS10:

Comprar a un vendedor chino un bolso que está prohibida su venta en España es jugar a la ruleta rusa con todas las balas en la recámara para así, estar seguro de no fallar.

La apreciación personal de un comprador sobre ese artículo que tenga anillos de calaveras en sus asas y que el cierre asemeje un puño americano es impedimento para que las autoridades hayan decidido incautarlos y quemarlos.

Si te sobra dinero y no sabes dónde tirarlo, cómpralo. Cuando llegue a Aduanas en Madrid lo apartarán y destruirán sin derecho a nada, sólo querer saber qué pasaba. Incluso, en el peor de los casos te puede llegar una multa por comprar productos prohibidos.

Es lo que hay.

Saludos. 

Hacer una pregunta