el 13-05-2013 08:19
Hola, hace poco compré una tablet JXD S7200 y no funciona correctamente. Se cuelga cada dos por tres, teniendo que reiniciarla. Después de ponerme en contacto con el vendedor, me sugirió que cambiara el firmware por otro. Lo hice y se seguía colgando. Probé todas las posibilidades que había y no se arregló. Ayer me escribió diciendome que mandara un mail en ingés a JXD para que se hicieran cargo de ella por defectuosa. Vamos a ver, la tablet me la vendió él, quien se tiene que hacer cargo de la tablet y cambiarmela por una nueva es él. Yo no tengo que escribir nada a JXD y perder mi tiempo para que al final me hagan mandar la tablet a china para su arreglo pagando yo los costes del envío. Que puedo hacer para reclamar al vendedor??
Puse una reclamación en Paypal y el vendedor me dice que el es una persona física, que ni es tienda ni servicio técnico, que tengo que ponerme en contacto con JXD y su servicio técnico en Hong Kong. Me facilita los mails para ponerme en contacto y me dice que les escriba en inglés para que me den una solución. Pues muy bien, osea que se lava las manos y me quedo con la tablet y a discutir con los de JXD. No me parece lógico, además, si tuviera que enviar la tablet a hong kong para su reparación, esos gastos los asumo yo. Creo que el que tiene que hacerse cargo de la tablet y, como mínimo, reembolsar el dinero o enviarme una nueva, es el vendedor, por mucha persona física que sea, está realizando una operación de venta en un portal de ventas. Supongo que al final reclamaré directamente a paypal, por que no me gusta que me tomen el pelo.