cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede denunciar a un usuario de ebay que no se hace cargo de una tablet defectuosa?

samusxxl
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco compré una tablet JXD S7200 y no funciona correctamente. Se cuelga cada dos por tres, teniendo que reiniciarla. Después de ponerme en contacto con el vendedor, me sugirió que cambiara el firmware por otro. Lo hice y se seguía colgando. Probé todas las posibilidades que había y no se arregló. Ayer me escribió diciendome que mandara un mail en ingés a JXD para que se hicieran cargo de ella por defectuosa. Vamos a ver, la tablet me la vendió él, quien se tiene que hacer cargo de la tablet y cambiarmela por una nueva es él. Yo no tengo que escribir nada a JXD y perder mi tiempo para que al final me hagan mandar la tablet a china para su arreglo pagando yo los costes del envío. Que puedo hacer para reclamar al vendedor??

Ver todos los temas
samusxxl
Usuario de la Comunidad

Puse una reclamación en Paypal y el vendedor me dice que el es una persona física, que ni es tienda ni servicio técnico, que tengo que ponerme en contacto con JXD y su servicio técnico en Hong Kong. Me facilita los mails para ponerme en contacto y me dice que les escriba en inglés para que me den una solución. Pues muy bien, osea que se lava las manos y me quedo con la tablet y a discutir con los de JXD. No me parece lógico, además, si tuviera que enviar la tablet a hong kong para su reparación, esos gastos los asumo yo. Creo que el que tiene que hacerse cargo de la tablet y, como mínimo, reembolsar el dinero o enviarme una nueva, es el vendedor, por mucha persona física que sea, está realizando una operación de venta en un portal de ventas. Supongo que al final reclamaré directamente a paypal, por que no me gusta que me tomen el pelo.

Hacer una pregunta