cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede retirar un voto positivo a un vendedor?

cobra35fm
Usuario de la Comunidad

El caso es que no me gusta nada que los vendedores no me voten hasta que lo haya hecho yo, eso para mi es señal de que algo puede ir mal. Me han enviado el artículo en perfectas condiciones y rápidamente pero del voto hacia mi no se sabe nada. Yo le he votado positivamente y al igual que a ellos supongo les gusta recibir votos positivos como vendedores, a los compradores también. Le mandé un mensaje preguntándole: "Where's my vote? Thank you" y su respuesta ha sido:

"Your item was shipped over 2 weeks ago but international shipping can take over a month due to customs. It should arrive within the next 2 weeks, Please contact me if it doesn't.Thank you"

A lo que por supuesto contesté de nuevo explicando más detalladamente y de lo que todavía no he recibido respuesta (ni voto)

Sé que puede parecer una chorrada pero es que ya me topé con muchos vendedores del estilo y ya me acabé cansando. A mi también me gusta recibir votos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!Yo soy una de esas vendedoras que no votan hasta que reciben el voto del comprador y os explico mis motivos: hay compradores normales que pagan bien,votan positivo y no dan ningún problema,hay compradores excelentes que a pesar de imprevistos,errores o cualquier eventualidad inesperada se comportan como personas educadas,pacientes y comprensivas hasta el extremo,y hay compradores "tikis-mikis",maleducados y que se agarran a un clavo ardiendo para votarte en negativo y reclamar su dinero,sin atender a razones ni negociaciones de ningún tipo.Por todo ello no creo que mis compradores excelentes se merezcan un voto "automático",personalmente me gusta escribir un comentario personalizado que permita al próximo vendedor que trate con él no preocuparse si surge algún imprevisto,problemas de stock,etc...Porque podrá comprobar que es una persona razonable,y a los que se comportan como unos auténticos maleducados que no atienden a razones no estoy dispuesta a darles un voto positivo,ni automático ni personalizado ni nada,si no puedo votar en negativo me acojo a mi derecho de no votar,porque un comprador bueno no solo es aquel que paga inmediatamente,un saludo a todos!

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Siempre he dicho que lo importante es una buena comunicación entre comprador y vendedor para una buena transacción.

 

Votar no es obligatorio ....y los vendedores tienen el "inconveniente" de no poder votar negativo....SOLO POSITIVO.

 

Respeto a los que votan al recibir el pago y a los que votan cuando reciben las valoraciones del comprador.

cobra35fm
Usuario de la Comunidad

Ante todo gracias por vuestras respuestas. Ya sé que nadie está obligado a votar pero cuando uno hace las cosas bien espera ser "recompensado" por ello. Pienso que a un vendedor, si cumple bien con su parte, le gusta que sus compradores reflejen su trabajo bien hecho. Y a mi como comprador me gusta exectamente lo mismo, mis pagos son siempre instantáneos salvo que sean por transferencia, en los cuales siempre contacto con el vendedor y concreto todo muy bien.

Visto lo visto, este vendedor no vota a nadie por lo que pude comprobar. Mi idea era simplemente retirar el voto, nada más, ni cambiarlo ni nada. Me parece que a partir de ahora dejaré de votar. Creo que es justo que si te votan y cumples bien con tu parte, que recibas voto pero bueno, cada uno actúa como quiere y ahí ya no puedo entrar yo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

que no votan inmediatamente

softmanta
Usuario de la Comunidad

Odio a los vendedores que votan inmediatamente despues del pago, ni despues de haberles votado tras recibir correctamente el articulo.

Tengo una buena medicina 100% efectiva para este tipo de sujetos, para que al final acabe emitiendo  el merecido voto.

syner-es
Usuario de la Comunidad

En caso de positivo a negativo se aplica la ley "Santa Rita, Rita ..."

En el caso contrario, la norma es la de "Nunca es tarde para el arrepintimiento"

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Respecto a la pregunta de que si se puede retirar un voto positivo a un vendedor....la rrespuesta es:  N O