el 26-03-2011 11:36
El caso es que no me gusta nada que los vendedores no me voten hasta que lo haya hecho yo, eso para mi es señal de que algo puede ir mal. Me han enviado el artículo en perfectas condiciones y rápidamente pero del voto hacia mi no se sabe nada. Yo le he votado positivamente y al igual que a ellos supongo les gusta recibir votos positivos como vendedores, a los compradores también. Le mandé un mensaje preguntándole: "Where's my vote? Thank you" y su respuesta ha sido:
"Your item was shipped over 2 weeks ago but international shipping can take over a month due to customs. It should arrive within the next 2 weeks, Please contact me if it doesn't.Thank you"
A lo que por supuesto contesté de nuevo explicando más detalladamente y de lo que todavía no he recibido respuesta (ni voto)
Sé que puede parecer una chorrada pero es que ya me topé con muchos vendedores del estilo y ya me acabé cansando. A mi también me gusta recibir votos.
Siempre he dicho que lo importante es una buena comunicación entre comprador y vendedor para una buena transacción.
Votar no es obligatorio ....y los vendedores tienen el "inconveniente" de no poder votar negativo....SOLO POSITIVO.
Respeto a los que votan al recibir el pago y a los que votan cuando reciben las valoraciones del comprador.