cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se pueden vender lotes de productos sin ser tienda?

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Como siempre, pregunta breve ^^

¿Se pueden vender lotes de productos sin tener tienda? Es decir, por ejemplo en mi caso vender en lotes de 5 unidades fundas de silicona, que cada comprador se lleve 5 unidades de producto en una sola compra.

Un saludo y gracias por contestar 🙂

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola HOMAYOUN740:

Después del acierto en las respuestas de NESCRIS a la que hay que felicitar por sus certeras respuestas y por su paciencia, lo cual en una experta de derecho se hace mayúsculo, poco más me queda añadir salvo unas puntualizaciones:

Puedes vender LOTES y así lo anunciarás en el anuncio y en la descripción dejando bien claro el número de unidades que contenga el lote: 5 como artículo y el número de artículos que vendes: 5 ó 10 ó los que sean.

Al no tener tienda te interesa ponerlo al máximo que te permite el sitio: 10 días, no a 5 ó 7. Pasado ese tiempo si has vendido 1 lote, 2 ó más o ninguno, te interesa volverlo a poner en venta, porque así aprovechas a vender con un solo anuncio varios artículos que reducen los costes de publicidad.

Te pongo un ejemplo ESPAÑOL, al que esta mañana compré 2 LOTES y espero que la vendedora JULIAHECATE no se me enfade por la publicidad que le hago:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220743247378&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Con ello no sólo se reducen los costes al vendedor sino también al comprador que paga sólo 50 centieuros por artículo añadido.

Espero que lo anterior te sirva.

Saludos y buenas tardes. 

Hacer una pregunta