el 22-12-2010 10:10
Ya que me ha sido imposible ponerme en contacto con EBAY, describo un problema efectuado con un vendedor
MI CORREO DESPUES DE RECIBIR EL ARTÍCULO: con nº 220708886119
Hola, ya he recibido el móvil, me gustaría decirte que el producto no es NUEVO, como lo catalogas y como ponías en el encabezamiento del mismo "POR ESTRENAR", como me has mentido la solución que le pongo es una de dos o te voto negativamente o me devuelves parte del importe. Me gustaría que me respondieras lo antes posible puesto que has utilizado el móvil unas 5 horas 37 minutos 16 segundos como indica el registro de la duración de todas las llamadas.
SU CONTESTACIÓN… (SIN COMENTARIOS):
Haber listillo es un mobil de exposicion y lo compras por una miseria de pasta donde cojones consigues uno asi de tirao y encima tocas las pelotas,te lo mando con diez pavos para que te llegue rapidito y como te he mentido ahora te lo pones por el culo,que te crees que me costo 20 putos euros el telefono????'vota lo k te salgo de los huevos y depsues buscate una ganga asi no te jode este tipo,anda vota yo voto despues. Pa k sepas k perdi dinero con tu venta y podia habertelo enviao como carta de mierda yte lo envie perdiendo pasta correo express encima ahora quierees descuento vete por ahi aver que encuentras listillo me chuapa la polla ebay y tu si vas con esas chulerias.
Espero respuesta de EBAY, puesto que me ha sido imposible contactar con la empresa. Atentamente.
Si no estás de acuerdo, lo suyo es abrir una disputa, devolver el teléfono y que te devuelva el dinero, pero quedártelo recuperando parte del pago no está muy bien
Vaya dos
muy mal por parte del vendedor. no deberia haber este tipo de vendedores. pero aun peor por tu parte, como ya te han dicho eres un chantajista. no deberia haber este tipo de compradores en ebay.
Estoy de acuerdo que no se puede aceptar ese trato que te da.
Te diré lo que veo mal.
Propones un chantaje y eso tampoco está bien, si no es lo comprado le dices que no estas conforme y que proponga, negociáis la solución y ya está.
No le das opción y amenazas con votar negativo o si tanto te preocupa que esté usado porque pides rebaja si no te gusta su estado???
Tienes razón en reclamar, pero las formas no son correctas y por supuesto el es posiblemente alguien que no debería estar en Ebay.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |