el 22-12-2010 10:10
Ya que me ha sido imposible ponerme en contacto con EBAY, describo un problema efectuado con un vendedor
MI CORREO DESPUES DE RECIBIR EL ARTÍCULO: con nº 220708886119
Hola, ya he recibido el móvil, me gustaría decirte que el producto no es NUEVO, como lo catalogas y como ponías en el encabezamiento del mismo "POR ESTRENAR", como me has mentido la solución que le pongo es una de dos o te voto negativamente o me devuelves parte del importe. Me gustaría que me respondieras lo antes posible puesto que has utilizado el móvil unas 5 horas 37 minutos 16 segundos como indica el registro de la duración de todas las llamadas.
SU CONTESTACIÓN… (SIN COMENTARIOS):
Haber listillo es un mobil de exposicion y lo compras por una miseria de pasta donde cojones consigues uno asi de tirao y encima tocas las pelotas,te lo mando con diez pavos para que te llegue rapidito y como te he mentido ahora te lo pones por el culo,que te crees que me costo 20 putos euros el telefono????'vota lo k te salgo de los huevos y depsues buscate una ganga asi no te jode este tipo,anda vota yo voto despues. Pa k sepas k perdi dinero con tu venta y podia habertelo enviao como carta de mierda yte lo envie perdiendo pasta correo express encima ahora quierees descuento vete por ahi aver que encuentras listillo me chuapa la polla ebay y tu si vas con esas chulerias.
Espero respuesta de EBAY, puesto que me ha sido imposible contactar con la empresa. Atentamente.
Vaya dos