cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre los gastos de envío en una puja ganada.

mndees8
Usuario de la Comunidad

Saludos. Soy muy nuevo en esto de la compraventa online y acabo de tener un percance con una puja.

Decidí pujar por el producto porque en el mismo vi un mensaje que decía "Envío gratis y rápido" en color verde (el vendedor está ubicado en el Reino Unido), sin embargo al hacer mi puja me encontré con que sí había gastos de envío, por valor de unas 7 libras. Estoy algo confuso; lo único que me tiene sentido es que el "Envío gratis y rápido" sea a localizaciones dentro de UK y que para fuera del país se cobren gastos igualmente.

La cosa es que se trata de un producto que es un código; sin más, por lo que en principio podría recibirlo por e-mail de parte del vendedor y ahorrarnos el envío en sí del dichoso papelito con el código. Le he mandado al vendedor un e-mail para saber si existe esta posibilidad, pero mientras espero su respuesta quisiera saber qué me podéis decir del tema. ¿Puede el vendedor cancelar el envío sin cancelar la puja en sí? ¿Puedo yo hacer algo?

Si no hay manera de cancelar el envío estoy dispuesto a pagarlo, pero la verdad es que es un gasto inesperado (e innecesario) que desearía poder evitar.

Gracias de antemano.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Puede el vendedor cancelar el envío sin cancelar la puja en sí?
    Si, se puede. De hecho es en lo único que se puede descontar del precio final. Del precio del artículo es imposible.

• ¿Puedo yo hacer algo? No, ahora es cosa del vendedor. Antes de pujar o de comprar hay que leer bien las condiciones del anuncio. En tu caso, al ser un código, no tiene mucho sentido si la entrega de dicho código es digital. Pero si es mediante correo si lo tiene.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos