el 18-09-2010 22:44
Hola!
Hace unos días os planteba el tema de "artículo no recibido y vendedor mudo". Por desgracia, no tengo novedad.
QUería preguntaros que si finalmente abro disputa en paypal por artículo no recibido y mutismo de quien lo vende, como imagino que lo terminará enviándo tras el toque que le den en paypal, si yo me puedo negar a recibirlo. Vamos... que si una vez abierta la disputa, tengo necesariamente que aceptar el artículo en el caso de que al final el vendedor se ponga encontacto conmigo para decirme que viene de camino o algo así.
Es que después de 20 días sin saber nada, sin contestar mails... no me interesa para nada negociar con él, y mucho menos su artículo.No admite devolución (que yo era consciente al hacer la compra, ¿eh?), y tal como está actuando, a saber lo que me envía.
Podéis pensar que vaya poca paciencia la mía, pero me he puesto en contacto con una chica que le compró el mismo artículo 7 días antes que yo, y se encuentra en la misma situación. "Mutis por el foro".
Así que todo pinta feo, muy feo.
¿Hay alguna forma de negarme a continuar con esta compra, aún habiendo ya pagado por paypal?
Muchas gracias. Menos mal que los novatos os tenemos para todo este tipo de cosas.
Gracias por las respuestas.
Ya somos 3 los usuarios que estamos en la misma situación con este ¿Vendedor? (si se le puede llamar así).
Al ver que ahora tiene 180 votos y menos algunos negativos, todos parecen favorables (que ya hasta dudo de esos votos)... pienso que terminará enviándonos los artículos a todos, porque aunque en su anuncio indica claramente "envío desde España, libre de aduanas", tiene toda la pinta de que los pide a China y cuando le llegan los reenvía. Por eso ni contesta, porque no los tiene y por eso no envía el código de seguimiento de paquete azul,porque se dejaría ver su engaño.
Es publicidad engañosa, ¿eso no es sancionable?