el
09-05-2019
08:38
- fecha de última edición
09-05-2019
11:13
por
kh-belma
Compre un disco duro y despues de pecar de ingenuo y hacer todo lo que me digeron con buenas palabras, decidi abrir el disco y me encontre con una carcasa bacia llena con un pendriver y un peso para que pareciese un disco. Me parece increible que esta empresa se le permita seguir estafando en ebay (una verguenza) que no haga nada ebay al respecto dice mucho de que clase de gente es.
Hola karleti,
Debes entender y comprender que eBay que no envía nada si no es el vendedor que lo envía.
Que debes hacer:
Abrir una reclamación en Paypal como "artículo diferente al descrito".
Y antes de devolver nada darte de alta en Devoluciones Gratis hasta 30€ y de esta manera podrás devolver y te cubre Paypal los gastos de devolución.
Lo anterior esta sometido a una investigación previa y sujeta a una decisión por parte de Paypal.
Y se debe informar a eBay para que pueda tomar acciones, para ello dentro de todo anuncio se dispone de un enlace en la parte central/derecha que dice "Informar sobre un Anuncio" sigues todos los pasos y de esta manera estarías reportando a un anuncio.
eBay si que hace cosas, por ejemplo han quitado el nombre de la empresa para que no sepamos cual es.
Hola albertgonzale_19,
El motivo de que se haya borrado el Seúdonimo del Vendedor es debido a que no esta permitido escribir Seudónimos ni Nº de Anuncios entre otras Normas que existen en la Comunidad.
Políticas y Normas de la Comunidad: https://www.ebay.es/pages/help/policies/member-created-content-ov.html
Saludos
Luis
Ebay es un sitio de estafadores!!! ayer mismo denuncue a la Policia Nacional una estafa permitida en Ebay
Una pena para los compradores de buena fe!!
Se puede afirmar con toda rotundidad que los controles de Ebay para controlar estafadores son nulos!!
En cuanto se resuelva mi denuncia policial la siguiente sera contra Ebay por colaboradrores necesrios del delito
@karleti ha escrito:Compre un disco duro y despues de pecar de ingenuo y hacer todo lo que me digeron con buenas palabras, decidi abrir el disco y me encontre con una carcasa bacia llena con un pendriver y un peso para que pareciese un disco. Me parece increible que esta empresa se le permita seguir estafando en ebay (una verguenza) que no haga nada ebay al respecto dice mucho de que clase de gente es.
Ebay es un sitio de estafadores!!! ayer mismo denuncue a la Policia Nacional una estafa permitida en Ebay
Una pena para los compradores de buena fe!!
Se puede afirmar con toda rotundidad que los controles de Ebay para controlar estafadores son nulos!!
En cuanto se resuelva mi denuncia policial la siguiente sera co
@karleti ha escrito:Compre un disco duro y despues de pecar de ingenuo y hacer todo lo que me digeron con buenas palabras, decidi abrir el disco y me encontre con una carcasa bacia llena con un pendriver y un peso para que pareciese un disco. Me parece increible que esta empresa se le permita seguir estafando en ebay (una verguenza) que no haga nada ebay al respecto dice mucho de que clase de gente es.
ntra Ebay por colaboradrores necesrios del delito