el 02-11-2011 18:13
Soy de Argentina y quiero saber si hay alguna forma de ver solo los productos que pueden ser enviados a mi pais, hay muchos articulos que ponen "a todo el mundo" o "worlwide" pero Argentina esta excluida. Me ilusione tantas veces que no quiero ver mas articulos que no puedo comprar. Seria bueno que todos vendan a todo el mundo, total los envios los pago y soy muy paciente, por mas que tarden mas de un mes o 40 dias siempre pongo mi voto + y las 5 estrellitas, porque realmente me gusta o necesito lo que compro. Fue mas un desahogo que una pregunta, gracias por leerme
Hola KOTYMOTOS:
Te voy a responder y de paso, como tú, voy a desahogarme.
Ver si los vendedores envían a tu país: Argentina: Si ponen envíos a todo el mundo o Worlwide, debiera ser todo el mundo incluido tu país.
Antes te puedes asegurar preguntando al vendedor si envía a Argentina, con su respuesta te evitas sorpresas desagradables de ganar un artículo y que luego de pagarlo no lo recibas.
Te preguntarás por qué muchos vendedores no envían a Sudamérica y la respuesta está en dos factores: Es muy caro para el comprador y no hay mucha seguridad de que llegue.
En mi caso, vendo minerales para España, pero dejo la puerta abierta para enviar a Europa y América del Norte. Pero..., y aquí viene el pero: Mandar por correo certificado puede subir hasta 30 euros un envío de 2 kgs. y éso, no todos los usuarios están dispuestos a pagar. Y no es mía la culpa, los precios son así y punto. No hay vuelta de hoja.
Lo podía enviar por correo ordinario y así abarataría el envío, pero sin la seguridad de poder reclamar si el envío no llega.
Así son y así están las cosas.
Saludos desde este lado del Atlántico.
En realidad, si os leéis el final de su consulta, no preguntaba sino que reflexionaba para "desahogarse".
Como buen argentino, al sentirse discriminado por su identidad nacional, recurre a una psicoterápia de alivio emocional para evitar un episodio agudo de depresión. :^O
Bueno, aparte de la broma. No se puede hacer nada contra eso y el vendedor puede ejercer su derecho de excluir los países que crea por convenientes. Unas veces porque ha tenido experiencias negativas en transacciones con esos determinados países y otras porque quizás su ignorancia o el hacer casos a tópicos o referencias de terceros le llevan a pensar que asumiría mayores riesgos. Si estas muy interesado en algo de aquien que excluye a tú país, a veces, simplemente contactándo directamente con el vendedor se soluciona. 😉
De Argentina y quieres saber? Un buen argentino no quiere saber: ya sabe de antemano