el 02-11-2011 18:13
Soy de Argentina y quiero saber si hay alguna forma de ver solo los productos que pueden ser enviados a mi pais, hay muchos articulos que ponen "a todo el mundo" o "worlwide" pero Argentina esta excluida. Me ilusione tantas veces que no quiero ver mas articulos que no puedo comprar. Seria bueno que todos vendan a todo el mundo, total los envios los pago y soy muy paciente, por mas que tarden mas de un mes o 40 dias siempre pongo mi voto + y las 5 estrellitas, porque realmente me gusta o necesito lo que compro. Fue mas un desahogo que una pregunta, gracias por leerme
Hola KOTYMOTOS:
Te voy a responder y de paso, como tú, voy a desahogarme.
Ver si los vendedores envían a tu país: Argentina: Si ponen envíos a todo el mundo o Worlwide, debiera ser todo el mundo incluido tu país.
Antes te puedes asegurar preguntando al vendedor si envía a Argentina, con su respuesta te evitas sorpresas desagradables de ganar un artículo y que luego de pagarlo no lo recibas.
Te preguntarás por qué muchos vendedores no envían a Sudamérica y la respuesta está en dos factores: Es muy caro para el comprador y no hay mucha seguridad de que llegue.
En mi caso, vendo minerales para España, pero dejo la puerta abierta para enviar a Europa y América del Norte. Pero..., y aquí viene el pero: Mandar por correo certificado puede subir hasta 30 euros un envío de 2 kgs. y éso, no todos los usuarios están dispuestos a pagar. Y no es mía la culpa, los precios son así y punto. No hay vuelta de hoja.
Lo podía enviar por correo ordinario y así abarataría el envío, pero sin la seguridad de poder reclamar si el envío no llega.
Así son y así están las cosas.
Saludos desde este lado del Atlántico.