el 01-07-2014 19:39
Buenas!
Primera participación en el foro, a ver si alguien puede ayudarme o darme algún consejo!
Hace 4 días gané una subasta de un artículo de ropa, pero no me di cuenta de que el vendedor no había especificado el envío a España, solo a Reino Unido, así que no podía pagar el artículo. Fallo mío, lo admito. Le envíe un mensaje preguntándole si era algún problema el envío internacional, ya que estaba muy interesada en el artículo y no me importaba pagar las 10 libras del envío certificado.
No responde.
Bueno, lo veo normal así que le mando otro mensaje más diciéndole lo mismo. Pienso que puede que le haya pasado algo pero veo que hay nuevos artículos suyos en subasta. Vaya, que si que se ha metido en su cuenta y no me responde porque no quiere.
Lo de casi suplicar para poder pagar un artículo es ya triste (de **bleep**). No se si debo esperar una semana mínimo o que puedo hacer, pero es que me parece de ser poco profesional: si no quiere hacer envío internacional lo comprendo pero al menos que me infórme o algo. Que cancele la compra!
Yo no soy de amenazar, porque no se va a ningún lado, pero con estos pasotismos...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |