¿TIMO?

noxoq
Usuario de la Comunidad

EL OTRO DIA PUJE POR UN CHAQUETON Y LO GANE Y PONIA Q LO PODIA PAGAR POR PAY PASS O TRANSFERENCIA RESULTA Q LO PAGO POR PAY PASS Y AHORA ME ESCRIBE EL HOMBRE Y ME DICE Q LE PAGUE POR TRANSFERENCIA...MIRO EN PAY PASS Y DICE Q ES Q ESE HOMBRE NO ESTA REGISTRADO ...¿ Q HAGO LE PAGO POR TRANSFERENCIA O ME TIMARA??

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Mira, te voy a dar mi humilde opinión.

Timarte en el sentido de quedarse con tu dinero no creo (o bueno vete a saber), aún así yo no pagaría 100 y pico euros de la cazadora por transferencia cuando pone también que acepta paypal.

Además si te fijas en los votos es muy probable que esa cazadora no sea original ya que tiene votos tales como:

- Tarda mucho porque lo pide a China

- No parece original

- Envío más lento imposible

Etc...

Ten mucho ojo no vaya a ser que te gastes un pastizal por un articulo falso.

Un saludo

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y finalmente viendo la imagen del articulo confirmo y aseguro que viene de china y que es falso y si me das tiempo te digo a cuanto pago tu vendedor  por la chaqueta. Bueno ya veo no mas de 54.00 USD por cada chaqueta incluido envio. Elijes chaqueta pagas el la compra y el chino te lo envia.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No, no por tranferencia no o vendras aqui mañana perguntando que hacer si pagas por transferencia y el vendor no te envia la chaqueta. Nada nada perderas tu dinero.

Si no tiene cuenta paypal dile que la cree con la direccion a la que tu pagaste, de lo contrario ese dinero te llegara de vuelta y que no le vas a pagar por otro medio que no sea paypal.

El vendedor si tiene cuenta de paypal y eso bien lo sabe el pero lo que pasa es que los articulos tardan tanto en llegar porque vienen desde china que no quiere que paypal le confisque su dinero y ademas sus articulos vendidos son privados porque algo tiene que esconder

Y por ultimo no te recomiendo que pagues ni por transferencia ni por paypal pues ya vi el vendedor very bad very bad

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos