el 13-02-2012 19:43
EL OTRO DIA PUJE POR UN CHAQUETON Y LO GANE Y PONIA Q LO PODIA PAGAR POR PAY PASS O TRANSFERENCIA RESULTA Q LO PAGO POR PAY PASS Y AHORA ME ESCRIBE EL HOMBRE Y ME DICE Q LE PAGUE POR TRANSFERENCIA...MIRO EN PAY PASS Y DICE Q ES Q ESE HOMBRE NO ESTA REGISTRADO ...¿ Q HAGO LE PAGO POR TRANSFERENCIA O ME TIMARA??
No, no por tranferencia no o vendras aqui mañana perguntando que hacer si pagas por transferencia y el vendor no te envia la chaqueta. Nada nada perderas tu dinero.
Si no tiene cuenta paypal dile que la cree con la direccion a la que tu pagaste, de lo contrario ese dinero te llegara de vuelta y que no le vas a pagar por otro medio que no sea paypal.
El vendedor si tiene cuenta de paypal y eso bien lo sabe el pero lo que pasa es que los articulos tardan tanto en llegar porque vienen desde china que no quiere que paypal le confisque su dinero y ademas sus articulos vendidos son privados porque algo tiene que esconder
Y por ultimo no te recomiendo que pagues ni por transferencia ni por paypal pues ya vi el vendedor very bad very bad