cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Talla equivocada ¿Quien paga los gastos de devolucion?

danimoddj
Usuario de la Comunidad

Buenas, explico el caso.

Hago una compra de unas zapatillas y recibo una talla equivocada, distinta a la comprada. 

Era la unica unidad disponible del articulo por lo que intuyo que el vendedor ha enviado la talla equivocada a proposito.

Decido emitir voto negativo y poner reclamacion en paypal.

El vendedor me dice que por votar negativo que no quiere saber nada, que si retiro los votos, entonces "hablariamos" sino hasta luego.

Vuelvo a insistir en que quiero devolver el articulo y cuando me haga el reembolso entonces revisaria los votos.

 

¿quien esta obligado a pagar los gastos de devolucion? Se entiende que yo no soy el culpable de su falta de profesionalidad, ¿Que modalidad de envio debo elegir para que quede bien claro que le he devuelto el articulo?

 

Hay abierta una reclamacion en paypal, el vendedor no ha querido responder y la ha elevado a disputa, ¿Como puedo aportar mas pruebas? (fotos, emails, etc)

 

muchas gracias.

 

 

Ver todos los temas
danimoddj
Usuario de la Comunidad

en absoluto me he cargado la negociacion, el vendedor, siempre puede solicitar una revision de votos y si tiene un minimo de etica y sentido comun, debe admitir su error al enviar un producto distinto a su descripcion y hacerse cargo de los portes, y una vez hecho el reembolso yo valoraria positivamente. Los incompetentes deben recibir su toque de atencion.

Hacer una pregunta