el 26-02-2013 22:41
Buenas, explico el caso.
Hago una compra de unas zapatillas y recibo una talla equivocada, distinta a la comprada.
Era la unica unidad disponible del articulo por lo que intuyo que el vendedor ha enviado la talla equivocada a proposito.
Decido emitir voto negativo y poner reclamacion en paypal.
El vendedor me dice que por votar negativo que no quiere saber nada, que si retiro los votos, entonces "hablariamos" sino hasta luego.
Vuelvo a insistir en que quiero devolver el articulo y cuando me haga el reembolso entonces revisaria los votos.
¿quien esta obligado a pagar los gastos de devolucion? Se entiende que yo no soy el culpable de su falta de profesionalidad, ¿Que modalidad de envio debo elegir para que quede bien claro que le he devuelto el articulo?
Hay abierta una reclamacion en paypal, el vendedor no ha querido responder y la ha elevado a disputa, ¿Como puedo aportar mas pruebas? (fotos, emails, etc)
muchas gracias.
Viendo los votos emitidos por este usuario, negativos, neutrales y positivos en los que hable de reembolsos y malentendidos solucionados, a mí me da por pensar si realmente el vendedor envió una talla equivocada o si la talla era la correcta pero simplemente no le van bién, cosa que puede pasar.
Esto lo digo porque este usuario parece el típico que tiene problemas con todas sus compras
Puede darse el caso de que un comprador quiera hacer cargar al vendedor con la devolución alegando un error que no es tal.