el 26-02-2013 22:41
Buenas, explico el caso.
Hago una compra de unas zapatillas y recibo una talla equivocada, distinta a la comprada.
Era la unica unidad disponible del articulo por lo que intuyo que el vendedor ha enviado la talla equivocada a proposito.
Decido emitir voto negativo y poner reclamacion en paypal.
El vendedor me dice que por votar negativo que no quiere saber nada, que si retiro los votos, entonces "hablariamos" sino hasta luego.
Vuelvo a insistir en que quiero devolver el articulo y cuando me haga el reembolso entonces revisaria los votos.
¿quien esta obligado a pagar los gastos de devolucion? Se entiende que yo no soy el culpable de su falta de profesionalidad, ¿Que modalidad de envio debo elegir para que quede bien claro que le he devuelto el articulo?
Hay abierta una reclamacion en paypal, el vendedor no ha querido responder y la ha elevado a disputa, ¿Como puedo aportar mas pruebas? (fotos, emails, etc)
muchas gracias.
Vamos a ver , al listo de turno, te voy a poner unas fotos que demuestran claramente lo que yo he comprado y lo que me han enviado, a ver si asi cierras la bocaza y no especulas tanto.
La zapatilla no es mi talla, de hecho mi talla es 45 y medio, y un 45 me esta muy justo. Me han enviado un 44 y medio y me aprieta, ademas el vendedor lo hizo a proposito, y alega que por medio numero no pasaba nada, que el problema es que el 45 no lo tenia. Deberia haberme informado, no enviarme el numero que le daba la gana.
¿que culpa tengo yo de que el vendedor decida que medio numero menos no pasaba nada? PUES SI QUE PASA, QUE APRIETA, esta claro no?