el 26-02-2013 22:41
Buenas, explico el caso.
Hago una compra de unas zapatillas y recibo una talla equivocada, distinta a la comprada.
Era la unica unidad disponible del articulo por lo que intuyo que el vendedor ha enviado la talla equivocada a proposito.
Decido emitir voto negativo y poner reclamacion en paypal.
El vendedor me dice que por votar negativo que no quiere saber nada, que si retiro los votos, entonces "hablariamos" sino hasta luego.
Vuelvo a insistir en que quiero devolver el articulo y cuando me haga el reembolso entonces revisaria los votos.
¿quien esta obligado a pagar los gastos de devolucion? Se entiende que yo no soy el culpable de su falta de profesionalidad, ¿Que modalidad de envio debo elegir para que quede bien claro que le he devuelto el articulo?
Hay abierta una reclamacion en paypal, el vendedor no ha querido responder y la ha elevado a disputa, ¿Como puedo aportar mas pruebas? (fotos, emails, etc)
muchas gracias.
En general los que yo veo como los peores compradores, son los que van comprando baratijas y luego quejándose de que el artículo no es perfecto. Quieren pagar lo más barato y recibir un artículo de primera calidad. Me ha parecido que un par de tus votos emitidos encajaban en ese perfil y de ahí mis especulaciones.