el 09-02-2011 14:15
Algo indignado estoy al comprar un artículo de segundamano a Alemania, donde resulta que la vendedora afirma que Tenerife no esta dentro de la Union Europea, me exigio el pago de 15 euros de más, me parece indignante que hagan envios a toda Europa y me digan que no soy Europeo, bien por incultura propia del vendedor o por situacion Geográfica.
El caso es que me gustaria hacer una pregunta, al negarme yo al pago de la diferencia el vendedor ha abierto un caso de cancelacion, y el motivo que aparece es que yo me niego a pagar la diferencia por el envio a una zona fuera de la dicha Union Europea, ¿Repecute eso de alguna manera negativamente en mi puntuacion o fiabilidad de cara a otros vendedores?
Un saludo
PD. Yo no soy independentista Canario, mi madre es de origen Aleman y Gallego, mi padre es descendiente de un pirata de otra isla, aunque cada vez viendo cosas de estas me siento mas Canario, sobre todo cuando pagas impuestos y esperas mas tiempo por un envio de Península que por un envio de Inglaterra, es Indignante la verdad
Tienes razón.....pero como comenta mi amigo cero es por tema de aduanas y parece que seaís de un pais lejano ya que tengo que hacer mas trámites para enviar un artículo a Canarias que para enviarlo a Australia......osti tu.
PD. Puedes ser independentista tranquilamente....en este foro no nos metemos en política......B-)