cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tengo que escribir mi dirección?

wii_ny
Usuario de la Comunidad

hola, mi pregunta es si tengo que escribirle en un mensaje mi dirección al vendedor, si lo he comprado con paypal?.Y si tengo que escribirla, como tengo que ponersela si me lo va a enviar desde EEUU.

Gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola WII_NY:

Como bien te ha dicho AYU-CHAN4EVER, si te registraste en PayPal tu dirección consta allí y así le llega al vendedor.

Pero al pedírtela, aún teniendo constancia de ella, es que se la confirmes para evitar errores como que se lo devuelvan por reenvío.

Puedes ignorar ese mensaje o escribirle dirección confirmada->confirmed direction.

También puede ser una acción para ganar tiempo con el envío.

Suerte y saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, si has pagado con paypal no tienes que preocuparte por eso, salvo de que la direccion que tienes en tu cuenta paypal sea la correcta. esta aparecera en el recibo de paypal y el vendedor la mandara alli.

Saludos

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

¡Ah! Se me olvidaba, preguntas ¿cómo tengo que ponérsela si me viene de EEUU? Pues en castellano-español que es como te lo va a leer el agente de correos para llevarlo a tu casa.

Por cierto allí tienen para los emailes un sistema de seguridad que filtra los virus y espías, lo cual retarda su entrada al analizar uno por uno los mensajes. Por aquí vamos un poco a la cola de ellos.

Saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta