el 18-02-2011 18:27
Bueno, resulta que compro un mini portatil, en la descripción ponía que la batería duraba más de tres horas. Cuando lo recibo y cargo la batería, resulta que no llega ni a una hora de duración, y en el peor de los casos 45 escasos minutos.
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que es rarísimo, pues a él no le dio ningún problema, que la estuvo probando antes de mandarla, que haga diversas configuraciones, que lo deje toda la noche cargando, etc. En fin, que no sirve de nada.
La solución que me da es comprar una batería "no original", pero compatible con el portatil, pagando los dos el 50%, es decir, comprarla a medias. Yo me niego y pongo reclamación en Paypal, en ello estamos ahora mismo.
Me sigue diciendo lo mismo, que su ofrecimiento es ese y que si quiero que eleve la disputa a Paypal, que él no tiene ningún problema al respecto. No sé qué hacer... ¿Si elevo la disputa a Paypal para que ellos resuelvan, qué pueden hacer u ofrecerme?. Muchas gracias de antemano si alguien responde.
Te pedirán que le envíes el artículo al vendedor (que sea verificable, es decir, certificado) y te devolverán el dinero del artículo.