cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un problema con una compra...

mss30
Usuario de la Comunidad

Bueno, resulta que compro un mini portatil, en la descripción ponía que la batería duraba más de tres horas. Cuando lo recibo y cargo la batería, resulta que no llega ni a una hora de duración, y en el peor de los casos 45 escasos minutos.

 

Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que es rarísimo, pues a él no le dio ningún problema, que la estuvo probando antes de mandarla, que haga diversas configuraciones, que lo deje toda la noche cargando, etc. En fin, que no sirve de nada.

 

La solución que me da es comprar una batería "no original", pero compatible con el portatil, pagando los dos el 50%, es decir, comprarla a medias. Yo me niego y pongo reclamación en Paypal, en ello estamos ahora mismo.

 

Me sigue diciendo lo mismo, que su ofrecimiento es ese y que si quiero que eleve la disputa a Paypal, que él no tiene ningún problema al respecto. No sé qué hacer... ¿Si elevo la disputa a Paypal para que ellos resuelvan, qué pueden hacer u ofrecerme?. Muchas gracias de antemano si alguien responde.

Ver todos los temas
mss30
Usuario de la Comunidad

Ahhh, pues eso no lo sabía, entonces elevo la reclamación ahora mismo, porque tener un mini ahí que no puedo sacar de casa para nada porque te deja tirado en cualquier sitio manda narices. Muchísimas gracias 😉

Hacer una pregunta