'Tiempo de envio'

egucito
Usuario de la Comunidad

Tengo entendido que 'Tiempo de envio' es lo que tardan los vendedores en manipular y enviar el articulo ¿no?

Resulta que vendí un articulo el día 22 de Julio, el comprador me dijo que el martes me hacia una transferencia bancaria ya que el lunes era día de fiesta, vale de acuerdo, le dijo entonces que me avisase para tenerlo en cuenta y desde que viese el pago reflejado el articulo le sería mandado, las transferencias tardan 2 ó 3 días, me tardaron 3, el viernes me llegó el pago y le comenté que se lo enviaba así fue, el 29 le envié el articulo, le ha tardado 6 días laborables, pues me ha puesto 3 estrellas en tiempo de envío ... y no es la primera vez que pasa ...

Me cabrea un poco la manera de puntuar de algunos usuarios, es la 2 vez que me pasa, solo que el otro fue un poco mas cabronazo y se dedicó a ponerme 1 ó 2 estrellas en todos los apartados ... Y YO NO SOY CORREOS.

¿A alguien mas le ha pasado? para mi es "importante" ya que dice mucho del vendedor.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo siempre he cobrado por paypal, envio el mismo dia o lo mas tarde al dia siguiente. Siempre he realizado el envio gratis y llegue a tener la estrella de tienpo de envio y gastos de envio al 4.5.

¿ Como puedes explicarme eso ?

Ahora que ebay ha cambiado, me esta subiendo lentamente la de gastos de envio.

Suficiente con dos o tres compradores que te voten 1 o 2 estrellas para que tu cuenta se venga abajo. Y ebay no permite las estrellas por debajo del 4.5. Si esto te ocurriera tu cuenta estaria en peligro.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

egucito
Usuario de la Comunidad

Es que para colmo por debajo de 4,5 tu cuenta podría peligrar, no veas como están ... al 3 voto que les de por joderme esa parte me joden ...

Cuando envias con gastos de envio gratis, ebay pone directamente 5 estrellas y no deja al comprador votar en 'gastos de envio'.

Debería hacer lo mismo en 'tiempo de envío' si cumple con lo dicho en el anuncio, no debería dejar votar al vendedor en 'tiempo de envio' desde que el vendedor le manda el número de seguimiento al comprador, debería quedarse notificado que el envio ya está realizado o por lo menos si el envio se realiza en 24 horas si la venta no finaliza un sábado o domingo, ... pero claro aquí no entra dinero, en gastos de envío si, a ebay no le interesa que sus usuarios suban un poco el precio del gasto de envio, para estos poder cobrarse toda la comisión completa de la venta del articulo y no sacarle algo de mas sin que se lo cobren ...