'Tiempo de envio'

egucito
Usuario de la Comunidad

Tengo entendido que 'Tiempo de envio' es lo que tardan los vendedores en manipular y enviar el articulo ¿no?

Resulta que vendí un articulo el día 22 de Julio, el comprador me dijo que el martes me hacia una transferencia bancaria ya que el lunes era día de fiesta, vale de acuerdo, le dijo entonces que me avisase para tenerlo en cuenta y desde que viese el pago reflejado el articulo le sería mandado, las transferencias tardan 2 ó 3 días, me tardaron 3, el viernes me llegó el pago y le comenté que se lo enviaba así fue, el 29 le envié el articulo, le ha tardado 6 días laborables, pues me ha puesto 3 estrellas en tiempo de envío ... y no es la primera vez que pasa ...

Me cabrea un poco la manera de puntuar de algunos usuarios, es la 2 vez que me pasa, solo que el otro fue un poco mas cabronazo y se dedicó a ponerme 1 ó 2 estrellas en todos los apartados ... Y YO NO SOY CORREOS.

¿A alguien mas le ha pasado? para mi es "importante" ya que dice mucho del vendedor.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo siempre he cobrado por paypal, envio el mismo dia o lo mas tarde al dia siguiente. Siempre he realizado el envio gratis y llegue a tener la estrella de tienpo de envio y gastos de envio al 4.5.

¿ Como puedes explicarme eso ?

Ahora que ebay ha cambiado, me esta subiendo lentamente la de gastos de envio.

Suficiente con dos o tres compradores que te voten 1 o 2 estrellas para que tu cuenta se venga abajo. Y ebay no permite las estrellas por debajo del 4.5. Si esto te ocurriera tu cuenta estaria en peligro.