Timo Jumbo-Store

jemad20
Usuario de la Comunidad

Bueno ya que no puedo hacer nada al menos que la gente lo sepa.

Compre dos articulos de esta tienda (jumbo-store, email: eecomprar@gmail.com en junio, despues de 3 meses ya he dado los articulos y el dinero por perdido pero al menos que la gente sepa lo que hacen para timar a la gente.

No envían los artículos y al cabo de 45 días ebay ya no te deja valorarlos ni recurrir ni nada. Algo que me parece bastante cutre por parte de ebay.

Te escriben un mensaje diciendote que el envio va a tardar mas de la cuenta porque viene de Hong-Kong o que se lo ha devuelto correos y te lo van a volver a enviar para que asi no puedas valorarlo ni reclamar nada.

A mi me han pillado de primo por no tener mucha experiencia por aqui pero quien quiera puedo mostrarle los e-mails que mandan para engañar.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No me has entendido, queria decir que, diga lo que diga y prometa lo que prometa el vendedor, el caso se abre ANTES de que pasen los 45 dias, y luego ya veriamos que pasaba, pero tu ya estas protegido.

Si han pasado los 45 dias no puedes abrirlo, porque te lo cierran rapidamente.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Lo que te ha pasado es una putada.

Tómatelo como una lección: antes de comprar en un sitio hay que conocer las condiciones en las que se hace. eBay te ofrece garantía de devolverte el dinero si no lo recibes y pagas por Paypal (lo cual es gratis para ti) y reclamas en menos de 45 días. El único que podía y debía estar al tanto de eso eras tú...

Aparte, no puedes poner nombres de otros usuarios acusándoles de cosas. Se puede considerar difamación. El vendedor podría poner aquí que no le has pagado, y nadie puede comprobar cuál de las dos versiones es cierta.

eBay es un buen sitio para comprar siempre que tengas en cuenta cuatro cosillas. Echa un ojo a http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html

Siento la puñeta que te ha pasado

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

45 dias parece un margen bastante amplio para abrir un caso, si no recibias tu articulo no es culpa de Ebay que no ejerzas tus derechos y dejes pasar el tiempo sin reclamarlos.

...

marta_b73
Usuario de la Comunidad

jemad20... a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo. Tal y como lo describes.

Compré una funda para el movil en el mes de enero y casi 6 meses después no me la han enviado. No puedo ponerles feedback negativo, ni abrir un caso con e-bay porque ha pasado mucho tiempo. 

Les envío mensajes que ignoran por completo.

Al menos me consuelo pensando que el precio no era muy elevado...

Así que atención: EVITAD A JUMBO STORE!!!!! SON UNOS TIMADORES!!!!

jemad20
Usuario de la Comunidad

el caso lo puedes abrir pero no sirve de nada pq paypal te lo cierra automaticamente...  asi que realmente es como si no lo abrieras. Por cierto en el link que habeis puesto antes de recomendaciones basicas para el ebay no dice nada de los 45 días.

lo unico que dice es que pagues con paypal (cosa que hice) y que mires los comentarios, pero claro repito que lo de los comentarios es bastante engañoso, puesto que si utilizan esa treta muchas veces se libran del comentario negativo...

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No pasa nada por abrir un caso si el articulo no te ha llegado, y mas cuando el vendedor tiene 45 casos negativos, si al final te llega, pues cierras el caso y no hay ningun problema, incluso si te llega despues de la devolucion, pues se lo vuelves a pagar y todos felices y contentos.

...

jemad20
Usuario de la Comunidad

En primer lugar, reconozco que la culpa es mía por no haber leido al dedillo las condiciones de la compra, por eso precisamente lo pongo por aqui para que no le pase a nadie más, imagino que vosotros tambien alguna vez os habeis equivocado en algo...

En segundo lugar, 45 días es un margen ampliio, pero cuando la persona te escribe dandote excusas pidiendote perdon y asegurandote que te lo han vuelto a enviar le das un pequeño margen de confianza, más aun si la tienda se encuentra muy lejos, si fuera en europa logicamente no hubiera esperado tanto.

a lo que me refiero es que los votos positivos no son garantia de nada puesto que con esta treta se pueden ahorrar muchos votos negativos, dando largas para que pase el tiempo y ebay los protega puesto que a los 45 dias no puedes ni valorar, ni poner una reclamacion siquiera. eso no lo veo logico.

por cierto, lo de la difamacion, yo puedo demostrar que he pagado, y repito mis mensajes y la prueba de pago estan a disposición del que me lo pida ya sea ebay o quien sea.

Hacer una pregunta