Timo Jumbo-Store

jemad20
Usuario de la Comunidad

Bueno ya que no puedo hacer nada al menos que la gente lo sepa.

 

Compre dos articulos de esta tienda (jumbo-store, email: eecomprar@gmail.com en junio, despues de 3 meses ya he dado los articulos y el dinero por perdido pero al menos que la gente sepa lo que hacen para timar a la gente.

 

No envían los artículos y al cabo de 45 días ebay ya no te deja valorarlos ni recurrir ni nada. Algo que me parece bastante cutre por parte de ebay.

Te escriben un mensaje diciendote que el envio va a tardar mas de la cuenta porque viene de Hong-Kong o que se lo ha devuelto correos y te lo van a volver a enviar para que asi no puedas valorarlo ni reclamar nada.

 

A mi me han pillado de primo por no tener mucha experiencia por aqui pero quien quiera puedo mostrarle los e-mails que mandan para engañar.

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No pasa nada por abrir un caso si el articulo no te ha llegado, y mas cuando el vendedor tiene 45 casos negativos, si al final te llega, pues cierras el caso y no hay ningun problema, incluso si te llega despues de la devolucion, pues se lo vuelves a pagar y todos felices y contentos.

 

...

Hacer una pregunta