Transferencia bancaria

vickyrguez
Usuario de la Comunidad

¿Como puedo saber si al vendedor le ha llegado el dinero que deposite por transferencia bancaria?

También quiero saber el estado del pedido, para ver cuando se envió.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VICKYRGUEZ:

Dices:

Ah vale, pero y si no se envía pierdo el dinero? es la primera vez que compro en ebay

Si no te lo envía corres el riesgo de perder tu dinero.

Si es mucho, si pasa de 400 EUR tendrás que conservar el resguardo de la transferencia y copia del anuncio con su cabecera o dirección de internet en que aparezca.

Si no te llega pasados 10 días podrás abrir caso en eBay por artículo no recibido, pero el portal no te puede devolver el dinero ya que la transferencia no está protegida, sí el pago por PayPal.

No sé qué has comprado ni cuánto pagaste, pero si fue a China tendrás que esperar más de 1 mes para recibirlo. Si fue a Europa entre 5-10 días y si fue a USA entre 7-14 días, tendrás de espera.

Puedes ver las ventas de tu vendedor, si recibe votos negativos, qué perfil tiene... y si ves que pasa mucho tiempo preguntas por tu envío, que te dé el número de seguimiento. Si no contesta en dos días, mala cosa; si te contesta y no te da respuesta satisfactoria también malo; si te responde que ya lo envió y te da el número de seguimiento (tracking), a esperar; si no tiene tracking, mala cosa, porque lo envía por correo ordinario; si te da un tracking falso, peor la cosa.

Danos algunos datos para que podamos aclararte algo más.

Saludos y suerte.

Hacer una pregunta