el 17-12-2012 13:57
¿Como puedo saber si al vendedor le ha llegado el dinero que deposite por transferencia bancaria?
También quiero saber el estado del pedido, para ver cuando se envió.
Hola VICKYRGUEZ:
No tienes que disculparte por ninguna molestia, aquí en el foro somos todos usuarios: vendemos y compramos y tratamos de acertar con las inquietudes que surgen a otros usuarios contestando con la mejor de las intenciones: ayudar en lo que podamos.
La transferencia ya le habrá llegado y según tenga costumbre, como te dije, te lo enviará, pero no le agobies con emailes ni llamadas telefónicas que no conducen a nada. Se suele enviar un emailtoeBay preguntando si ya envió tu artículo y nada más, todos los demás emailes sobran. Llamar por teléfono, nunca lo usé y lo usaría cuando se produjera una incidencia relevante.
No debieras pensar que es un timo y es más por 4,50 EUR ¡vivan todos los timos del mundo! Como comprenderás los timadores no se mojan por tan ridícula cantidad. Y éso te va a crear inquietudes cada vez que compres en este portal. Por si te sirve 5 envíos pagué y nunca me llegaron, de más de 2.000 compras en 7 años y medio. Como verás es un porcentaje -99,75%- altísimo de pagado-enviado. Claro que a alguien le tiene que tocar y le tocó, da rabia, pero siendo positivo es más lo más que lo menos.
Saludos y suerte.