Transferencia bancaria

vickyrguez
Usuario de la Comunidad

¿Como puedo saber si al vendedor le ha llegado el dinero que deposite por transferencia bancaria?

También quiero saber el estado del pedido, para ver cuando se envió.

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola VICKYRGUEZ:

No tienes que disculparte por ninguna molestia, aquí en el foro somos todos usuarios: vendemos y compramos y tratamos de acertar con las inquietudes que surgen a otros usuarios contestando con la mejor de las intenciones: ayudar en lo que podamos.

La transferencia ya le habrá llegado y según tenga costumbre, como te dije, te lo enviará, pero no le agobies con emailes ni llamadas telefónicas que no conducen a nada. Se suele enviar un emailtoeBay preguntando si ya envió tu artículo y nada más, todos los demás emailes sobran. Llamar por teléfono, nunca lo usé y lo usaría cuando se produjera una incidencia relevante.

No debieras pensar que es un timo y es más por 4,50 EUR ¡vivan todos los timos del mundo! Como comprenderás los timadores no se mojan por tan ridícula cantidad. Y éso te va a crear inquietudes cada vez que compres en este portal. Por si te sirve 5 envíos pagué y nunca me llegaron, de más de 2.000 compras en 7 años y medio. Como verás es un porcentaje -99,75%- altísimo de pagado-enviado. Claro que a alguien le tiene que tocar y le tocó, da rabia, pero siendo positivo es más lo más que lo menos.

Saludos y suerte.

Hacer una pregunta