cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN ANUNCIANTE MIENTE SOBRE EL ESTADO DE LAS MAQUINAS QUE VENDE, QUE HAGO ?

esdimit
Usuario de la Comunidad

Hola La semana pasada me desplace a FLORIDA AMERICA para ver una máquina que se anunciaba el usuario canuhandle, el anuncio ponía que en excelentes condiciones, cuando llegue a las supuestas oficinas era un desguace de máquinas amontonadas unas encima de otras, en un sitio horrible, cuando fui ha probar alguna de las máquinas tenían problemas muy graves que esta persona intenta camuflar, luego intento que le hiciese una transferencia internacional fuera de Ebay y casi que la máquina me la llevase yo como pudiese, como puedo denunciar dentro de Ebay a este individuo para que no estafe o intente estafar a mas gente, a mi me ha costado el viaje de ESPAÑA A FLORIDA pero si no llego a ir hoy tendría una máquina en muy mal estado mas los gastos de envió, que en total eran mas de 12.000$.

gracias por la ayuda que podáis prestarme.

Noritsu 3001 digital minilab printer processor excellen

PUEDO ADJUNTAR ALGUNA FOTOGRAFIA DEL LUGAR

un saludo

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Poco se puede decir con ese enlace. El anuncio es bastante escueto, demasiado para mi gusto tratándose de un artículo tan caro. Pero el vendedor tiene disponibilidad: pone su web y su teléfono.

Hace más de 90 días ya vendió dos artículos similares, y los votos que ha recibido son positivos.

No sé, te digo lo de antes. Esto es cosa de que cada comprador valore su compra. No creo que puedas hacer nada. No deja de ser comprensible tu enojo.