el 03-01-2012 01:28
Buenas, resulta que compre a un vendedor de china 3 artículos (3 carcasas de movil) que pagué al instante como buen comprador. Le mande un mensaje preguntandoles cuanto iban a tardar y me contesto que lo normal eran 5-10 dias (cosa que me parecio demasiado rapido) aunque a causa de la navidad tardarian bastante mal. Hasta ahi me parecio todo muy bien, asi que no me volvi a meter en ebay hasta hoy. Acabo de ver que he recibido un mensaje de parte de ebay diciendo que el articulo que compre ahora es invalido por no se que motivos que podria ser y me explicaba a continuacion que si no habia pagado, que no pagase y que si habia pagado y habian pasado los 65 dias creo que era que se tienen para poner un caso, pues que abriese un caso en el centro de resoluciones. Me dispongo a abrir un caso y claro, el articulo ya no existe, o sea, no me sale en mi lista de compras por lo que no lo puedo seleccionar y por tanto no puedo enviar el caso. Tampoco le puedo escribir el mensaje al chino porque me dice que el articulo seleccionado ya no existe (lo intente contestar a partir del mensaje en el que me decia que tardaria un poco mas a causa de la navidad).
Una vez que contacte con ebay ni me respñondieron, y tampoco me cogian el telefono. Me parece una vergüencia enserio tener que perder una cantidad considerable de dinero por culpa de ebay, porque todo esto lo ha montado ebay y encima no ponen medios para solucionarlo. Espero que me ayudeis y si a alguien le ha pasado que me digan como solucionarlo por favor...
Hola MARTA92CREY:
Leí tu hilo: Urgentísimo, nunca me había pasado, artículo inválido" y después leí: "Vendedor chino..."
Y me dije: ¡Pues vale!
3 Carcasas de móvil, desconozco cuánto te costó. Suponiendo X € (<3€+30€ gastos de envío), pues pueden ser euros, pero no es para rasgarse las vestiduras.
Tienes 45 días (menos 1 segundo, desde el día que pagaste por PayPal) para reclamar, primero abriendo disputa por artículo no recibido y luego subiéndolo a reclamación si al cabo de una semana no responde.
Recuperar lo pagado, incluido gastos de envío, puedes hacerlo, salvo que sea cuenta robada, lo cual da todos los atisbos, o que le hayan cerrado la cuenta.
Un consejo, si compras algo, síguelo por internet de correeos, eBay y PayPal, para ver cómo acabas recibiéndolo. Si te confías que llega sólo, la alfombra mágica se pierde.
Saludos.