el 11-09-2011 01:00
Buenas noches,
Tengo un comprador que no quiere esperar dos dias de tiempo en el envio d elos articulos y me a amenazado con denunciarme.
Que puedo hacer para bloquear este vendedor que no me compre mas y que ebay tome cuentas ya que seguro que me votara negativo.
Gracias.
Hola VANDIT1983:
Hay 3 aspectos a tener en cuenta:
-No quiere esperar los dos días de envío.
-Amenaza con denunciarte. Y
-Temes que te votará negativo.
El tiempo de envío tras finalizar la subasta lo pone el vendedor, pero si el comprador lo quiere más rápido, con entrega al día siguiente o primer/segundo día hábil, ese servicio hay que pagarlo. Para ello se envía por Agencia privada 24 horas y el servicio a pagar está entre los 6-12 euros por gastos de envío. Siempre puedes pedirle ese precio por envío urgente, para que no tenga que esperar o cubrirlo tú, esa diferencia que asentarías como pérdidas, pero quitándote de encima un problema.
Si la amenaza de denuncia es por el tiempo de envío, olvídala. Puede ser un comprador exigente y al cabo de los años o ser tu mejor cliente o haberte olvidado de él para siempre.
Si temes voto negativo, te puede caer, es inevitable, pero siempre hay métodos de solucionarlo, incluso después de votar. Procura mantener un diálogo activo y positivo con ese vendedor, para que del entendimiento salga lo favorable.
Suerte y saludos.