el 09-02-2011 23:34
Cuando se debe juzgar y tomar una decisión sobre unos hechos en los que ninguna de las partes puede aportar elementos probatorios suficientes, el juzgador, PayPal en este caso, deberá valorar las alegaciones o testimonios y dar la razón a quien sea capaz de evidenciar verosimilitud que abone la realidad del hecho (aquí basta con decir que lo que te han bendido no funciona - en contra de lo anunciado - y por ello procedes a su devolución), ausencia de incredibilidad subjetiva (que no haya interese espúrios o que en su trayectoria no hayan concurrido acusaciones de terceros que sean similares o parecidas) y finalmente firmeza y persistencia. Si tampoco nada de eso se puede acreditar a ninguna de las partes en grado mayor, pues entonces se suele dar la razón al comprador ya que la prueba de cargo debería haberla aportado el vendedor. Así que, lo normal es que al final te den la razón si tus alegaciones son firmes, convincentes y persistes en denunciar que el artículo no es correcto o funcional y niegas con contundencia la acusación que te hace.
Suerte y qué gane el que tenga más verdad, pero en principio, el fallo ha de serte favorable 😉