cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un problema con un vendedor, creo que me están estafando.

mov3210
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un articulo a un vendedor de Gran Bretaña. El problema es que el articulo no funciona, esta en mal estado, a pesar de que en el anuncio el dice que funciona perfectamente. Me pongo en contacto con el, dice que me devolverá el dinero pero yo me empiezo a mosquear porque dice que me asegure de enviarle el articulo que el me envió. Yo le mando el articulo por correo certificado y recibo un mensaje suyo en el cual me dice que el articulo que le he devuelto no es el que él me mandó, ¿ ?, que es otro distinto, ahora se resiste a devolverme mi dinero. Creo que me esta tomando el pelo o aun peor que es un estafador. He puesto una reclamación a través de paypal, pero es que no me fio nada de nada. Nunca me había pasado nada parecido y me temo lo peor, que me quede sin lo comprado y sin mi dinero. Gracias por vuestra ayuda.
Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Cuando se debe juzgar y tomar una decisión sobre unos hechos en los que ninguna de las partes puede aportar elementos probatorios suficientes, el juzgador, PayPal en este caso, deberá valorar las alegaciones o testimonios y dar la razón a quien sea capaz de evidenciar verosimilitud que abone la realidad del hecho (aquí basta con decir que lo que te han bendido no funciona - en contra de lo anunciado - y por ello procedes a su devolución), ausencia de incredibilidad subjetiva (que no haya interese espúrios o que en su trayectoria no hayan concurrido acusaciones de terceros que sean similares o parecidas) y finalmente firmeza y persistencia. Si tampoco nada de eso se puede acreditar a ninguna de las partes en grado mayor, pues entonces se suele dar la razón al comprador ya que la prueba de cargo debería haberla aportado el vendedor. Así que, lo normal es que al final te den la razón si tus alegaciones son firmes, convincentes y persistes en denunciar que el artículo no es correcto o funcional y niegas con contundencia la acusación que te hace.


Suerte y qué gane el que tenga más verdad, pero en principio, el fallo ha de serte favorable 😉

Hacer una pregunta