el 30-11-2011 00:02
Muy buenas tengo un pequeño problema vote a un usuario por un articulo y gane la puja y me esta diciendo que le ingrese el dinero en su cuenta y yo no lo veo seguro si no es con paypal como ya e comprado anteriormente este es el mensaje.
Puedes ver que todos mis votos son positivos y que soy un usuario que cumple.
El numero de cuenta es : xxxx xxxx x x xx-xxxxxxx-x, y la cantidad a ingresar son los xx? de tu puja (xx+xx).
Claro despues de esto y de ver nuevamente la foto del articulo al ver que no es una foto de su producto real que es de internet . Hay alguna forma de terminar negociaciones sin que te pongan votos en contra. ebay me pone esto en los mensajes
Si el vendedor ofrece PayPal o bien tiene pocos votos y por imperativo normativo está obligado a aceptarlo, no tienes por que pagarle por transferencia, por tanto, puedes optar por solicitarle que anule la transacción (debe solicitarlo él) o bien, a las malas, informar a ebay e incluirles copia del mensaje que te ha remitido.
Por otra parte, no temas votos negativos porque los vendedores no pueden hacerlo, en cambio tu si que puedes votarle y dejar un comentario que advierta a futuros o potenciales compradores.
Desde luego, si no te fías, no pagues fuera de PayPal que es la única forma de garantizarte una cobertura de reembolso.
Con 5 votos dile que tu estas dispuesto a pagar pero por paypal que es lo que el esta obligado a aceptar. No le pagues por cuenta corriente porque si la compra sale rana te quedas con con 44 euros menos y un cabreo.