Usuario no registrado.

ardisia72
Usuario de la Comunidad

El otro día compre en subasta una apad tablet, el vendedor tenía buena puntuación y me decidi. Hoy he ido a mirar y he visto que pone usuario no registrado, me he puesto en contacto con él, y me ha respondido que debido a unos problemas le habían cancelado la cuenta, que me enviaria el producto en unos días.

¿Os suena a estafa o es simplemente que por malos entendidos le han cerrado la cuenta?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor del que hablas tenia la cuenta de paypal suspendida desde el dia 1 abr 2010 18:35 y tu pagaste el dia 17.

3 hurras por paypal por permitir el cobro y otros 3 hurras a ebay porque una vez mas ha vuelto a  quedarse dormido.

El vendedor ya sabia lo que se le venia encima.Yo no esperaria mas , estoy seguro que no te va a enviar el articulo porque tu dinero entro en paypal cuando el ya tenia la cuenta restringida y a el le llegara despues de que paypal haya resuelto todas sus deudas y la de los compradores.

Tu ya puedes abris disputa en paypal e inmediatamente elevala a reclamacion, el vendedor ya no tiene nada que perder, porque ya lo ha perdido todo, tanto la cuenta de paypal como la de ebay, y ademas tampoco podras emitir tu voto porque ya no esta registrado en ebay.

Actua rapido para recuperar tu dinero, porque seguro que ebay tambien quiere cobrar sus tarifas y sus comisiones del dinero que le tienen retenido en paypal.

Hacer una pregunta