el 05-08-2014 19:05
Hola a todos, antes de nada decir que soy nuevo por ebay,,,
Hace una semana me pique en subasta por dos articulos que vendian diferentes personas y que venian de china, gane las subastas de ambos articulos y me sentia bastante contento porque compre a mitad de precio, el caso es que tras realizar el pago de los dos articulos a los pocos dias el vendedor desaparecio de ebay asi como los anuncios de los productos, ¿es esto algo normal? ¿es posible que no reciba los productos? la verdad es que ando un poco con la mosca detras de la oreja, hasta el punto que esta mañana llame a paypal para que me explicaran un poco y que me sugerian hacer, abrieron una disputa por los articulos.
¿Puedo quedarme sin dinero y articulos?
un saludo y gracias
Abre disputa en Paypal, en la mayoría de las ocasiones ese tipo de acciones termina el vendedor sin dinero y sin artículo 😉
Diferentes personas o el vendedor, me parece que te contradices.
No, mientras abras una disputa en paypal por artículo no recibido dentro del plazo de 45 días. Aunque te recomiendo que la abras ya si dices que se dió de baja.
Saludos
Hola pedro.carra,
Si mencionas que en PayPal que ya abrieron los casos, lo que te recomiendo es estar al tanto de los detalles de tu caso a través de tu cuenta de PayPal. Normalmente PayPal te envía mensajes sobre los detalles del caso, cualquier duda siempre consultar antes de tomar una acción.
Para mayor información abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html
Saludos
Allan