Usuarios afectados por el vendedor
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el
10-03-2015
00:41
- fecha de última edición
10-03-2015
11:15
por
kh-belma
Hola,
abro este hilo para denunciar al vendedor. El vendedor en cuestión puso en venta consolas seminuevas de última generación con transferencia bancaria como única opción de pago. En mi caso particular, hace sólo pocos días que adquirí y pagué uno de sus artículos, el cual aparece marcado como enviado desde el día 5 de marzo. Tras varias comunicaciones, aún no me había enviado el número de seguimiento del envío, pero no me parecía preocupante hasta hoy que de repente he visto que su perfil ha pasado de tener votos positivos a acumular en un par de días una serie de votos negativos de compradores que llevan aproximadamente tres semanas esperando recibir sus artículos sin éxito y recibiendo largas por parte del vendedor en lugar de recibir información del seguimiento. Por desgracia, los votos negativos han aparecido justo después de yo haber pagado, si hubiese tardado un día más en hacerlo me habría topado con estos votos y habría reculado.
Con este hilo, pretendo hacer un llamamiento a todos esos compradores para que tengamos comunicación y conocer el caso particular de cada uno, con el fin de confirmar que realmente se trate de una estafa y hacer fuerza conjunta frente al vendedor para presionar o denunciar si es necesario.
Al llevar pocos días esperando mi situación no es denunciable aún, pero dadas las circunstancias que están sucediéndose, ya doy por prácticamente resuelto que he sido víctima de fraude.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Al vendedor sólo recordarle que quizás tenga muchos frentes abiertos y tenga intención de resolverlos, pero contar milongas para ganar tiempo no tiene nada de efectivo por mucho que lo pueda parecer. No solamente provoca desconfianza innecesariamente, demuestra deshonestidad, enrarece la comunicación y genera discordias que son mucho más llevaderas si se explica la verdad a tiempo. Devuélvame el dinero como al resto de compradores, y si un día nos llegan esos productos que dice usted que están viajando por el país, le demostraremos cómo se cierra una transacción de forma honesta.
Ya tengo hablado con él que mi dinero ha de ser devuelto antes de este próximo viernes. Si el mismo viernes sigue sin aparecer el reembolso en mi cuenta, interpondré la denuncia correspondiente y me pondré en contacto con gameractivo y con todo el que quiera aunar las denuncias individuales. Espero que no nos haga llegar a eso.