cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Utgente Ayuda Atención !!!!:-p

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Hola me gustaría que me ayudaseis ya que tengo un gran problema..Quiero montar una empresa y ponerme a vender en ebay y hacerme rico. Rico rico (pero no como Argiñano) mas rico aún...

 

Mi empresa trataría de dar felicidad a los compradores de esta web, algo que muchos compradores veran con entusiasmo.

 

Mi idea es la de vender abrazos, saludos, besos y envíar cartas con mucho cariño y dandoles espectativas de que viven en un mundo feliz.. Que me decis compañeros... Se puede o no montar una empresa de esta indole en Ebay.

 

Gracias a todos por responder y hoy de gratis besos y saludos para tod@s

Soluciones aceptadas (8)

Soluciones aceptadas (8)

garcri
Usuario de la Comunidad

TANGIBLE, es algo que tiene materia y se puede tocar, si me vendes un abrazo te puedo exigir que vengas a Navarra para darmelo o sino será intangible.:-DB-)


Por el hecho de ser intangible no se puede vender en Ebay y yo te abriria una disputa en Paypal reclamando ese abrazo y no te pagaría portes.:^O:^O

syner-es
Usuario de la Comunidad

Sin entrar en cuestiones secundarias como la licitud o la viabilidad del proyecto, si las caricias, abrazos, besos y sus colaterales efectos no son virtuales sino presenciales y físicos, me ofrezco como localizador y probador de la sección femenina que pudiera encargarse de dispensar los mencionados servicios de ternura.  La otra sección, si la hubiere, la dejo disponible para otra u otro. ]:)

De igual modo, si la cosa va, tambien puedo procurar la financiación mediante la colocación de una oferta pública de acciones y todo ello por unos honorarios muy atractivos (siempre negociables) que incluiría el pertinente book, quiero decir, el folleto informativo y su registro. 

PD. No te dejes embaucar por los que proponen colectivizaciones sinérgicas en los foros de vender. 😉   

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me encantan estas preguntas........pero los besos y abrazos no se venden.....se regalan.    B-)

dsupertest
Usuario de la Comunidad

Pues aunque fuera factible viajar por todo el pais entregando besos y abrazos, al tener que pujar y pagar dinero por ello, se perderia bastante de la legitimidad de la intencion, que aparentemente seria repartir buena onda para que la gente se sienta mejor no? jej tan buenos estos hilos!

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ya me acuerdo la que se lió......y lo peor de todo es que otros foreros aprovecharon para atacarle despiadadamente..

O sea que olvídate de besos, abrazos y leshes en vinagre......B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

El último que hizo eso lo sancionaron, no es un bien tangible y representa una compra venta de votos.;\:-p


Era un forero de pro.

 



 

jordi2062
Usuario de la Comunidad


paz y amor......me recuerda mi epoca hippie en Ibiza.  B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Que no Syner, que no es una web de contactos

Respuestas (7)

Respuestas (7)

enreri
Usuario de la Comunidad
jorpyy
Usuario de la Comunidad

Garcri ...tangible (me lo explique) 😄

 

Con el comentario de syner... ya me ha valido...colectivizaciones sinérgicas ...me he ido a pujar por un dicionario y he pujado 20 veces para que no me lo quiten...B-) espero que no se asuste el vendedor por mi interés...

 

Jordi, por ésto que tiene que haber alguien dispuesto a repartir paz y amor... Es un negocio en alza..;-)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Jo!!!!! que rápido se monta una empresa.... con delegaciones en cataluya en synerland y en zerotekland :^O

 

Esto va por buen camino...:-D

jorpyy
Usuario de la Comunidad

zero, sería una empresa de relaciones públicas..;-)

 

Todo se enviaría de forma ordinaria (de los que no se pierden):-p

 

Aunque, también podría ser una web de contacto...:-(:-x

 

 

jorpyy
Usuario de la Comunidad

:^O :^O Syner

 

Si te quieres integrar en la empresa no hay que tener miramientos al sexo ya que todos somos "iguales" y las remuneracionse economicas pueden ser muy considerables.

 

Poniendo una persona en cada pueblo  (se crearia mucho empleo) y en las ciudades de 5 a 6 o 10 según vaya la faena...:-)

 

Ten en cuenta que muchos estan registrados en ebay con seudos juanaxxx y luego son juan :^O

 

Pd. Ésta sería una buena manera de hacer una empresa de gran embergadura:-p

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Jordi,:-D no te doy por buena la respuesta por que no me has ayudado en la pregunta..:^O

 

Sé puede montar una empresa dedicada a dar paz y amor en ebay?;-)

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Cierto que normalmente se regalan pero creo que es una idea buena con un gran futuro a largo y corto plazo y con poca inversión, con lo cual lo hace muy rentable...B-)